Paseo Nuevo
Hola alvaro fernando martinez velez ¿donde esta carmen del rocio? ¿cuando te vas a casar? invitanos a todos harle sudar para que adelgace. Sabes quien soy seguro que no. Firmado Mari Car. Psdt. Donde es la luna de miel.
Hola calañas, un besote a raul ahora esta en huelva trabajado lo quiero mucho... Un saludo de una triguereña..
¡ viva san antonio abad !
Antes eran mejores los carnavales , ahora critican mas cuando algunos estan llenos de lodo fuera vicente el carpintero, no lo queremos ver ni en carnavales.loto.
Recuerdos a Eloy, un calañes muy especial.
Me parece que te estas equivocando con respescto a la banda del Cerro, ellos van tanto por esos sitios porque la gente se quiere reir con ellos y la banda de Calañas no va a esos sitios porque tenemos vergüenza y no nos gusta que se rian de nosotros. Además de que ustedes llevais 100 años tocando y tocais peor que nosotros que llevamos 4 o 5 años, no se exactamente, y si no cuando vengais al encuentro de bandas que organiza el ayuntamiento, y al que ustedes venis porque no hay otra, hablaremos. Sin ... (ver texto completo)
Para mí y para el resto de los calañeses nuestra patrona de calañas es la virgen más bonita , y chiquetita a la vez.¡ viva la virgen de coronada !.
Somos dos chicas de calañas, hemos pasado muy buenas tardes y noches en el real, sobre todo en el verano, en la feria, pasandolo bien con nuestros amigos /as y ahora ya con nuestros novios, esperamos que siga así toda la vida.¡¡¡ VIVA EL PUEBLO DE CALAñAS!!!
Somos dos chicas de Calañas, y estamos muy orgullosas de nuestro Pueblo, por todas las fiestas que hemos pasado en el, y estamos muy contenta con nuestra Patrona.¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE CORONADA!!!
Hola saludos para todos los Calañeses, en especial a los amigos del bar Europa, de Manolo Carrasco.Soy Julio " de Anita la Asturiana".
Soy de este pueblo y lo unico que no conozco de el es como se entra a trabaja en la mancomunidad o el ayuntamiento, ¿de quién hay que ser amigo?
Lorenzo, el de Isabel la de la fonda y hermano de Valentina, pues yo soy Currito, el hijo de Currito y hermano de Leopoldo. Me da mucha alegría saber de ti y me acuerdo mucho de los veranos que pasamos juntos el verano del 71 y 72. Un abrazo.
Una de las mujeres que aparece en la foto se llamaba manuela vazquez hermosoy creo que vivia en la caña chica.
Pedro y . Que es mas guapa que to las cosas.
Hola Helena y Ale!Yo también os conozco y soy de Isla Cristina.Os conozco de dos sabados que he ido a Calañas.Helena tq.
Alguien Sabe de un sitio en donde se encuentren diagramas para la fabricacion de un telar. Gracias. Lpizarrocrespo@hotmail.com.