Quien ha hecho los datos de la página se ha olvidado muchas cosas: la iglesia, la ermita de San Bartolomé, la ermita no se llama de Arias Montano sino de la Reina de los ángeles. ¿no se puede cambiar todo eso? Mira que yo soy de Punta y sé mças que el que ha escrito la página. Saludos Alájar, de un puntaumbrieño de 34 años enamorao de la perla de la sierra.
Manué (echaravolar@hotmail.com).
El del pito va a tener que echar horas extras para pagar el toro, o la vaquilla, como ellos dicen.
Pues no nos dejan porque estan aburridos. Por favor que no aparezca mas Santa Ana como el lugar perverso donde se discrimina a las mujeres, todas las santaneras sabemos que no es asi; vamos a intentar levantar nuestro pueblo un poquito que le esta haciendo falta, no lo hundamos mas. Estoy segura que si este tema se dejara unos añitos la mujer seria diputada sin problema, no lo caldeemos mas.
Muy bonita foto, conozco algo este pueblo y es muy bonito.
Todavia no saben que el dia del toro lo que se lidia es un toro, no una vaquilla.
pero es que no tienenni p. Idea.
Porqué no o nos dejan ya en paz???
De niña y hasta los 16 años pasé todos los veranos en este bendito y precioso pueblo de la sierra de Huelva, patria chica de mi madre, adonde ella soñaba con vivir cuando mi padre se jubilara. Pero ese sueño no pudo hacerse realidad; a ambos les sorprendió la muerte antes de que pudieran hacerlo. Yo aún recuerdo esos veranos con inmenso cariño, por lo maravilloso que es el pueblo, por la grandeza de sus gentes, muchas de ellas familias mías y sobre todo porque en esos días aún nos acompañaba mi madre, ... (ver texto completo)
A Jesús, sorprendente no puede resultar para nadie que quieras escribir un libro del pueblo de Cortegana, pues tiene mas historia y monumentos antigüos que la propia Huelva, que ahora ha empezado a tener visos de capital con algunas construcciones modernas, ¿si resulta sorprendente para tí porqué lo intentas escribir? ¿ Y no para escribirlo, sino para no llevar a error a quien pueda leerlo, lo primero debes de acudir a archivos dignos de confianza, y verlos por ti mismo, no recurrir a internet, los ... (ver texto completo)
Poco participativo es el pueblo de Cortegana, en este foro ¿Quien tiene la culpa? en principio los propios Corteganeses/as. Por pasivos e indoletes en estos temas y muchos otros, las autoridades tambien por la poca promoción que hacen en esta página, ¿pero las autoridades son corteganeses? ¡No! pues ahí está el tema, prestan servicio a un partido por hacerse con la alcaldía, concejalias, ect. Y si te ví, no me acuerdo mas que de cobrar, que para eso son póliticos, representar en las fiestas, y promoción ... (ver texto completo)
No se por que para entrar en el foro hace falta registrarse y aun asi cuesta trabajo, para otros pueblos se entra con normalidad; de todos modos me da igual. Dicen que han ganao el juicio, po muy bien mientras se pueda echar el toro de los diputados que ellos echen otro, los santaneros sabemos cual es el verdadero.
Anda que no es bonito viva la reina de los angeles!11.
La presa es bonita tranquila pero ay algunos poersonajes que no se merecen estar ay.
Que bonito que es el simpecado de santa ana e?
Todos los años lo decora manolo maqueda que xulada y lo mejor de todo acompañar a la virgen y pasarlo bien viva la reina de los angeles!
Viva la hermandad de santa ana !1
Y vivan todas las hermandades!1.
Al nieto de lo de loli me gustaría ponerme en contacto con él. Por favor, mandame tu e-mail y hablamos. Yo te contaré lo que sé y espero que me puedas contestar algunas dudas. Gracias por escribir.
Hola. Yo invito a todas las personas a que visiten este hermoso pueblo en donde, sin duda, disfrutaran de un maravilloso paisaje, una esplendida gente y un buen comer. Os lo dice un gaditano.
A ver si se puedes poner mas fotos del dia del cocido de otros años

Graicias,
Alberto.