¿Es cierto que sobre este risco cercano a la ermita del Prado se apareció la Virgen que se venera en dicha ermita?
Ignacio Garzón, mi trabajo en este foro es una minucia con respecto al tuyo, pues he visto fotos firmadas por ti en infinidad de pueblos y ciudades de España, y por eso yo pensé que podías tener que ver con la administración del foro.
En cuanto a las fotos de menor calidad, a mi, que resido en Hospitalet, como habrás podido leer en esta páginas, me cuesta mucho conseguirlas, y las sacos de Internet, y aunque alguna no tengan la calidad suficiente, las envío para al menos poner una foto en cada pueblo ... (ver texto completo)
El corrector tiene guasa: en el mensaje anterior ha cambiado el plural de la tercera vocal (instituto) por instituto. Ya sabéis, donde dice instituto debe entenderse tercera vocal en plural...
Ignacio Garzón.
A María y al Emigrao:
Hola, soy Ignacio Garzón, el autor de estas dos fotos (lo de Y. Garzón es una corrección que hace el sistema, que no acepta instituto sueltas).
Es cierto que tengo metidas muchas fotos en la provincia de Huelva, soy de Puerto Moral (por cierto, las fotos de mi pueblo no las he firmado, ¿cómo sabíais que eran mías?). Es cierto que algunas de esas fotos no son muy buenas, pero en el caso de Zufre -por ejemplo- eran mejor que no tener ninguna en la página, así que las metí con ... (ver texto completo)
Tampoco sabemos lo que es un bombazo.
Menos interesa tu opinión.
El Club Onuba, serio y dicharacero.
Compuestos por varios choqueros
Provincianos y capitalinos.
Pero no por calvos y malos fotografos.
Sino emigrados, buenos y no malinos
Mirad, nuestros comentarios, amigos.
Siempre son bonitos y llenos de cariño.
J. De F.
JUAN MARTIN, me alegra verte de nuevo por aquí.
La verdad que ya me estaba estrañando que tú no dijeras nada en tanto tiempo.
Mañana me voy yo para nuestra querida tierra y si dios quiere estaré alli unas tres semanitas.
Aprovecho aquí para despedirme de todos los amigos del club..J DE F, EMIGRAO, FERMINA, Y TAMBIEN LOS MANCHEGOS.
Por cierto ayer fue san juan y me olvide felicitar a los dos juanes, no tengo perdon de Dios.
Un saludo y hasta la vuelta.
MARIA.
Ya queda menos para que llegue el dia más esperado por todos los cañeteros!!este año nos toca pasar algo de calor pero...se pasara igual de bien!!bueno un saludillo desd Sevilla!!!VIVA SANTA MARINA!!!
Trasvase de agua a la laguna ya!!!
Tu te crees que esta foto le interesa a alguien.
¡¡ Qué bonita te ha quedado la foto María !!

Ya me he incorporado nuevamente a este mundillo. He estado unos días de vacaciones y ya me he puesto a colaborar.

He puesto unas fotos de Chucena en vuestrasfotos.com, así que ¡¡ A LA ATAQUE !!

Saludos de vuestro amigo Juan Martín.
Gracias por vuestros elogios, no es para tanto, uno hace lo que puede y la imaginación le da.

He puesto unas fotos de Chucena del Puerto en Vuestrasfotos.com, no sé cuando las subirán, os lo digo para que estéis atento y colocarlas en su respectivo sitio. Ya os dije que yo expondría la fotos y vdes. Las tomábais para luego colocarlas en su pueblo correspondiente OK.
Nada más he estado unos días de vacaciones por la provincia de Cádiz y ya veréis las fotos.
Saludos y un fuerte abrazo de vuestro ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Animaos y escribid más a menudo, que se difunda la cultura de este pueblo y que la gente lo conozca que hay quellevarlo a lo más alto.
Una sevillana!
Si jl es entrando en el pueblo por la carretera de hinojales y los colegios.