gracias mariano, me parece ke yo no mandaba bien las fotos. un besito para marina, imanol y para ti, por supuesto. pronto nos veremos en el pueblo
Buenas tardes a todos los foreros y foreras os animo a que hagais lo mismo que he hecho yo, procurar o intentar conoceros personalmente porque es algo maravilloso y bonito.
PEDRO gracias por el trato tan familiar que he recibido en tu casa, cuando vengas espero hacerte sentir tan agusto como yo me senti en tu casa.
Genoveva saludos para ti y para los tuyos.
Ole, ole y olé, vaya cosa bonita y sentida.
Gracias por lo que me toca, Pedro.
Desde Guadalajara, Alosnera y olé.
¿DONDE ESTARÁN?

¿Dónde estarán mis amigos
del Andévalo, foreros?
Están poniendo mensajes
que cuelgan por nuestros pueblos.

El hacer lo que ellos hacen,
para mí tiene gran mérito.
Además de su trabajo ... (ver texto completo)
Hola Antonio! hoy paso a saludarte en tu pueblo.
He leido que estas con bronquitis dejate llevar por los cuidados de tu mujer, que seguro que con las medicinas y su cariño pronto estaras bien, cuidate! y asi el lunes te podremos escuchar.
Antonio en mi pueblo estubo muchos años un cura se llamaba Don Miguel Perez, ya hace bastantes años que murio, pero de alli fue trasladado a Santa Barbara lo conociste? aunque tu ya no vivias alli, pero como andas muy relacionado con hermandades y cofradias igual ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas, otro paseo por Castillejos que ya hacía dos días que no pasaba, veo que esto se va animando un poquillo, pero que no termina finalmente de arrancar, y es una pena, pues una población como Villanueva de los Castillejos se yo que tiene mucho mas movimiento y, aunque fuesen dos minutillos para saludar y ponernos un al día no es pedir demasiado no?, bueno, os espero, que se que nos leéis, yo sigo por aquí, como siempre.

Ana, guapetona, muchas gracias por el recordatorio de número ... (ver texto completo)
Noticia aparecida hoy en el periódico digital Huelva Información.

Provincia - Alosno
El ferrocarril de Tharsis se protegerá en torno a la figura de zona patrimonial
El PP insta a Cultura a denunciar su desmantelamiento
La consejera de Cultura, Rosa Torres, advirtió ayer de que las modificaciones administrativas acometidas por el Gobierno andaluz en cuanto a la figura de protección del ferrocarril y patrimonio ferroviario de Tharsis obedece a la intención de fijar su protección en torno a la ... (ver texto completo)
hola kurrita cuando vengas te dare mi mesenger y ya me enseñas la foto de lucas besitos
hola ana, no sabia ke estabas por aki ¡llevo poco tiempo, un dia viendo las fotos del foro me encontre con ellas 3´mi madre, la tuya y mi tia maria. haber si nos ponemos en contacto y te mando una foto de mi nieto, Lucas, tiene 7 dias. un beso. para los demas un saludo, aunke la mayoria no se kienes son
hola primo no tengo internet esty en casa de mi hermana cuando vengas te doy mi menseger y chateamos un beso para todos
Que alegría me he llevado para el cuerpo, sin esperarlo ha salido Alosno en Andalucia directo, y Toni cantando un fandango, Ramón tocándole, me he emocionado un montón.
Un abrazo para todos
Geno muy buenas tardes espero que esteis todos y el que esta para llegar bien, por cierto saluda de mi parte al Goro esta fenomenal el y la Manuela si señor que foto sin mas un saludo desde oyon
Que pasa Anita, saludos de Marina y de Imanol desde cuando tienes tu internet, haber si me das el hotmail y nos chateamos, un saludo desde OYON
Estimado Antonio, yo estuve en el pueblo el mes da agosto y en cuanto al bar de los Tragahabas le saque unas fotos y estan colgadas en esta pagina, sin mas un saludo Mariano
Ya esta aquí, Santa Bárbara.

RUBI. Si, supongo que tu voz será conocida por más de uno pero a mi me gustaría escucharla el lunes así que, quedamos en eso, tú llamas y a mí se me abre el corazón al escuchar a mis amigos.

XEMA de una ú otra forma vamos conformando esta colección de fotos antiguas, yo, de vez en cuando, descanso unos para que entren otros y como vez, se han sumado más de uno. VE ESCRIBIENDO el artículo para la revista de romería, ya te diré mi correo.

SEVE, me fallas este lunes ... (ver texto completo)