Me gustaria saber la dirección de la página donde sale la chica esa tan conocida de villarrasa, por favor si alguien lo sabe qe lo diga que tengo bastante curiosidad en verlo, a ver si es verdad lo que se escucha decir.cxt rápido.
Si lees mi post, no critico para nada a la cóncejala de cultura, al revés, lo que hago es decir que esta por lo menos hace más que el impresentable Palomo, que en quince años NO HA HECHO NADA. Si llamas biblioteca a una sala con unos poquitos libros, sin horario decente y sin servicio de préstamo... Pues veo que habrás ido a muy pocas bibliotecas en tu vida. Sobre las fuentes, es cuestión de gustos, y sobre una supermegapiscina que tú dices que la habrá en un futuro... Pues eso, los demás pueblos ... (ver texto completo)
¿que cosas as visto de paterna?
Es verdad y luego dicen ellos que los soledaeros somos una sexta de envidiosos feos, anorexicos y enbusteros malas perssonas y de todo y ellos no saben que las personas que dicen eso se estan decribiendo a ellos mismos.
No digo mas na solo decir que yo de mi soledad.
Y tanben decir que se dejeis ya de tanto rollo con una virgen y otra copin
!que si se meteis conlas imagenes no vais a conseguir nada!!
Bueno!!si que conseguiis algo un poco menos de mentalidad en vuestros cerebros!!
Lo que no es normal es que te hagas pasar por quien no eres moco verde patetico sois lastimosos estais enfermos.
¡¡¡ cambio ya ! en muchas cosas pienso como tu, pero si no conoces lo que curra la concejala de cultura mejor no hables , por favor. En la planta de arriba de centro de servicios sociales tienes la biblioteca por si no lo sabias, y piscina antes de semana santa estara construida y no una piscina de verano deficitaria que se usa 70 dias al año sino una piscina cubierta climatizada que se podra usar 365 dias al año. Para que quieres una fuente? si quieres yo te regalo una y la pones en tu patio y ... (ver texto completo)
El poco inteligente que no conoce chucena que haga el favor de no borrarme lo que yo escribo, a ver si conoce de una vez esto y se va con sus tonetrias a otra parte.
Queridos foreros palmerinos, por favor que no se diga de nuestro pueblo, animaros a escribir mas cositas sobre él en este espacio tan maravilloso donde se nos brinda esta oportunidad... Esta esto 1 poco aburrido.
[googlebarvip= 92].
Esta virgen se llama en chucena!
Virgen de la estrella, virgen de la estrella, virgen de la estrella de claro fulgor!

Viva la estrellita de lo mas alto de los cielo!!!guapa.
To los dias amaneciendo en la feria, que bombazo de feria...

¡¡¡los desterrados!!!www.feriantes.com.
Respuesta para el que pregunta por el autor de la rosario:

La virgen del rosario es una obra anónima de finales de siglo xvii o principios del xviii. Ha sido restaurada por el gran imaginero y restaurador álvarez duarte.

Este año sale a la calle, estrenando nueva peana, si no llueve y todo sale como lo previsto.

Viva la virgen del rosario y candelaria y el dulce nombre de jesus!!!

R.m.b.
Bueno a disfrutar de esta maravillosa feria que tien La Palma del Condado y que empieza ya el miercoles que viene.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 92].
Es la única Hermandad que pasea su paso por la plaza y delante del Ayuntamiento, por tradición y categoría ¿quedó claro?
Sombra portentosa de unn pader poderoso que va anunciando que por las calles de su pueblo va pasando el que es rey de reyes.
Todos rinden honores a la señora REINA Y PASTORA DE HINOJOS y EMPERATRIZ de cielos y tierras

Y a ti te han rendido honores haciendo de ti un relicario los guerreros españoles caballeros legionarios
Que importa que copien tu romeria y su hermosura si es para ti sola el romero
Y ya se sabe en el mundo entero que ESPERANZA solo hay una

Y esa eres tu.