En Hinojos el anterior alcalde del psoe vendio una casa de protecion oficial por dies veces mas de lo que le costo ¿ como sele yama a eso '. Yo te lo digo fraude.corrucion.
Por cierto por que no sale en los medios de comunicacion lo que ha hecho el señor subsecretario de deportes el señor lisavesky llevandose a su mujer y a una panda de amiguetes a japon a ver el baloncesto?pues si sera que el gobierno del p.s.o.e les debe algo?
Mi familia vive alli les veo poco pero mas les quiero un saludo a mi tio antonio mitia isabel y mis primos . Un beso de madrid.
Chico pues lee un poko mas ya que la dictadura de la que hablas duro 40 años no 30, dicho esto te dire la constitucion fue realizada por el poder constituyente aprobada en el parlamento y refrendada en referendum y si estamos pagando lo.
Soy componente de la banda el tirachinos (Anónimo) y solo voy a decir una cosa.Pedazo de reboltillos que ponen en esta casa. Jejeej.
Que rico este tiempo de lluvias, como las echaba de menos!
[GoogleBarVIP= 2].
Una guerra es a favor de lo que dicta la onu y otra, a favor de lo que dicta eeuu
[googlebarvip= 2].
Despues de haber leido todos los mensajes de este foro he llegado a una conclusion, la gran mayoría de los que opinan aqui son una sarta de incultos que no hacen mas que pelear para no decir nada.
El pueblo de Manzanilla necesita cosas mucho más importantes que pelear por qué virgen es la favorita, tenemos cantidad de problemas en el pueblo y en vez de pensar en como solucionarlos vais y os poneis a contar cohetes.
Ya sabemos que la gente por fin ha aprendido a contar, no hace falta que lo demostreis. ... (ver texto completo)
El monopolio en comunicación que ha habido por exelencia desde el franquismo, ha sido el de urdaci (ccoo...)
[googlebarvip= 2].
Han muerto muchos mas españoles en afganistan que en la guerra de iraq, si se tienen que venir que se vengan de tos laos, que si uno esta con los yanquis el otro esta a los pies de alemanes y franceses. Y que pensais del monopolio de los medios de comunicación?, el grupo prisa dueño y señor de tele, radio y prensa y quien se lo conciente? Los que tienen el poder gracias a Sarda, al Boris etc, Por que no siguen tirando de la manta en el caso Marbella? LLegarian hasta chavez?
En el instituto nacional de estadistica tambien estan los datos del psoe de chucena en las generales, el de las municipales no los mire que seguro que no sabes manejar porcentajes tan elevados.
[GoogleBarVIP= 3].
Los hay que no tienen argumentos ni razones para contestar a lo que se pregunta y responden con insultos
Y yo lo pregunto de nuevo
¿es verdad que el ayuntamiento ha vendido el almacén municipal por 24 millones de ptas?
¿quien se presenta por IU?
Se comenta por ahi que hay disputa por la cabecera de lista.
Dije simplemente que se tendía a privatizarla y viniendo la notici de ese gobierno que se mira en el espejo y quiere ver EEUU, no me extraña, porque en ese pais de la libertad, el que tiene dinero sobrevive y el que no se muere, e incluso algun rico se ha arruinado por tener una enfermedad.

Ya leo bastante, y puedo leer la constitución porque se hizo tras un régimen de derecha que dejó a España atrás en el progreso durante más de 30 años, cosa que aún estamos pagando.
[GoogleBarVIP= 2].
¡viva la cruz de la calle malva!
¡viva su monumento!

Y a ver si ponemos las fotos de todas las cruces.