Han estado las 2 cuadrillas maravillosas, pero... ¿como estaria nuestro nazareno en un paso nuevo? TOMEN NOTA HERMANDAD. El nazareno si que es maravilloso, con el paso de siempre.
Soy de Nerva y de la generación del 64 en el colegio de la Sagrada Familia, cuando fuimos a Mazagón con el padre Gil, de.Fausto y algunos profesores que no recuerdo (los años no pasan en balde)eramos un grupo de : Humberto, Ricardo G., Ocaña, Lacalle, Villalba, Alcaide, Caro y .creo que hasta 40, si alguien quiere contactar conmigo para recordar tiempos pasados, estoy en : Nerva47@yahoo.es.

Saludos.
Saludos a este pueblo tan bonito, y saludos a manuel vicente que vive en la calle ruiz tatay si alguien le conoce que lo salude de parte de la maria. Beso zalameños y espero volver pronto de vacaciones.
La foto no es del alamo , pero ..¿y lo que esta haciendo hablar o escribir ? jose maria no te piques , que tu pueblo es tambien muy bonito, yo lo conozco. Un beso para ti y malole .de ascen.
Donde empieza el arco iris.
La verdad que ese monton de arena (supongo) y el contenedor de los desechos de la obra desfiguran un tanto la foto de la calle principal del pueblo. Os imaginais un dia como este sentao frente a una buena chimenea con una candelita de troncos de encina.
Tenemos la barra abierta. Ya no cuela mas eso de que yo no sabia donde esta ubicado en el Alamo esta frondosidad.
Un saludo a todos.

José Mª.
Hola soy Pedro y ya he encontrado a mi Heidi, y las fiestas de la arfilla son las mejores.
Firmado el cabrero
A la persona que está en Israel que se venga ya para la arfilla!!!
Ha habido un pequeño error en mi correo rectifico paristrian79@yahoo.com.
Es verdad que al pueblo de Nerva le faltan muchas cosas pero le sobra corazón para acoger a todo el que quiera visitarlo, llevo 15 años fuera y voy cada vez que mi trabajo me lo permite porque en ningún otro sitio me han hecho sentir como allí...
Claro , es que me situe desde la carretera, ahora me he percatado de mi error. Gracias.
Hola, estoy encantada, acabo de llegar de Nerva hace media hora, estuve el fin de semana, y lo pase genial, la gente es estupenda, simpatiquisima, me encanto. Ademas es un pueblo precioso, fui con dos amigas, y un paisano vuestro, pero estoy de acuerdo con eso de poner una discoteca, seria genial. Bueno solo queria que lo supierais, y que volvere seguro , un beso para todos.
Hasta la proxima, chao!
Yo no, pero tu si que eres un gran observador, ¿te ha dao cuenta de que tambien esta cerca lo contenedore de la basura?, y en esta foto se ve limpio, no vea alguno dia y semana, como se encuentra aquello.
¡Que lio!, ¿no?. Explicarme de que va el asunto, no entiendo nada. Gracias.
Por favor mandarme fotos de el campillo, me trajeron a mallorca cuando era niño,
Y ahora me da mucha pena volver por que seria un flash muy gordo, ademas me recuerda a mi familia que ya no estan.
Os lo agradeceria mucho.Tambien comentarios y quienes sois, a lo mejor hasta jugabamos juntos por los cipreses y por el socabón.
Gracias

P.de.Ah¡ se me olvidaba a mi padre le llamaban "El Raspa"

GORILIN4@HOTMAIL.COM.