Años 50, tardes de domingos, sin tele y con "El capitan maravillas" en la programación.
El patio de la entrada, es de los más bonitos y con mas"sabor" que he visto.
¡¡Cuantos recuerdos!!.
Era un hermoso paseo del que disfrutabamos en mis tiempos de niño.
Soy un triguereño que se pasa la vida entre Sevilla y Trigueros deseando que llegue el "finde" para volver y lo mejor de trgueros son sus gentes os la digo yo, bueno y las fiestas, que no faltan. Un abrazo para la peña der Coki.
Valverdeños... Simplemente son diferentes, geniales. No cambieis nunca.
No me parece corrrecto que os intenteis apropiar de un monumento que no es vuestro. Los dolmenes del pozuelo estan en zalamea la real, en la aldea de el pozuelo. He tenido muchas discusiones con valverdeños sobre esto pero como sois asi ninguno ha entrado en razon. A ver si alguien se digna en rectificar y no tenemos que ser los zalameños los que os corrijamos.
¡-otro record hoy-¡ ¡-ocho farmacias asaltadas en seis dias-¡.