Es una pena que confundas el tocino con la velocidad. Seguro que la catedral de Santiago se cobró la vida de personas que no eran esclavos y qu fueron tratados como si lo fueran. Huelva podía tener el paseo marítimo mas bonito del mundo, y lo que tiene es una avenida de chatarra y podredumbre que hace que para transitar por ella tengais que poneros mascarillas. Como es historia tendrá que seguir así de por vida. ¿Te acuerdas de la Punta del Sebo? Creo que en tiempos era playa.
Cariche III.
Cariche III.