Es una pena que confundas el tocino con la velocidad. Seguro que la catedral de Santiago se cobró la vida de personas que no eran esclavos y qu fueron tratados como si lo fueran. Huelva podía tener el paseo marítimo mas bonito del mundo, y lo que tiene es una avenida de chatarra y podredumbre que hace que para transitar por ella tengais que poneros mascarillas. Como es historia tendrá que seguir así de por vida. ¿Te acuerdas de la Punta del Sebo? Creo que en tiempos era playa.
Cariche III.
Parece que el árbol de impide ver el bosque. Supongo que tambien tendrás que dejar las industrias.
Hola valvedeiros, os quiero con locura, no cambieis pero gastarse los dineros en dar a la juventud de alta en la seguridad social que los empresarios lo ganais muy bien, ¿no os parece?. Bueno me despido. P.de. Los dolmones siempre serán de Valverde.
Mellamo isabel paez no soide gibraleon y saludo ami hermano antonio paez y ami hermana y atodos mis hermanos gue somos ciete y saludos amiscuñados ycuñadas chao besos paratodos.
Soy panturrana y quiero saludar a todo mi pueblo y en especial a alquien al que quiero mucho.
En esta plaza yo y mis amigas hemos pasado muy buenos ratos, sobre todo en verano con nuestras pipitas y nuestros cigarritos.
Niebla es la ciudad mas bonita.
El real de la jara y santa olalla tambien tienen castillos muy bonitos pero me gustaria ver el vuestro, el dia que vaya a bonares que ire a saludar a los detectives privados, pasare a verlo.
Hola gumer-sindo, aver si te da por entrar en la pagina de este pueblo tan cercano al tuyo y me cuentas si os gusto el castillo a tu amigo y a ti aunque no era el de niebla precisamente.a vuestra edad es mejor seguir a chicas y hacer bonitas amistades que seguir papas y llevarse desilusiones tan grandes.no se me olvidara el 23 de agosto de 2003 y creo que a vosotros tampoco.GRACIAS GUMER.
Por favor, quien dice que es valverde desde le cuartel. Es que no veís la torre del ayuntamiento y el colegio de mª auxiliador. La foto esta tirada desde el santo, coj.
Hola soy e m m un saludo a mis primos luis jose diego j carlos rakel manuel a mis titos abuela maria y a mi sobrina ana.
Soy una chica de valverde que está saliendo con un chico de Niebla muy conocido hace 3 años. Niebla es un pueblo muy bonito, sobre todo, por el castillo. La gente de allí son muy amables y simpáticas. MariCarmen.
IU a la hoguera por demagojia, y el primero su jefe de filas por ser un impresentable que se vende por " Cuatro añitos " que dios quiera le persigan el resto de su vida. Aún estas a tiempo de lavar tu imagen si simplemente te dedicaras a cumplir tus promesas de la campaña electoral, pesetero.
En esta nuestra ciudad se encuentran los políticos mas corruptos que uno jamas se pueda imaginar, engañando a unos votantes que espero que esten igual de resentidos que yo para que en la proxima legislatura tengan lo que se merecen.
Hola soy cris de patagonia argentina y tengo ganas de visitar su pueblo pero necesito precios en dolares para saber si puedo ir, chau.