Hola queridos navegantes!!. Yo soy una de las personas que van en la lista del PP, os quiero hacer saber que esta lista la hemos formado un grupo de personas para poder luchar por nuestro pueblo, para hacer que nuestro pueblo evoluciones de una vez por todas y conseguir que la juventud no se canse del mismo ni tenga que marcharse a buscar su futuro fuera de nuestro pueblo. Tambien deciros que en lo que respeta a las elecciones municipales no es preciso utilizar nuestros ideales nacionales puesto ... (ver texto completo)