3 meses GRATIS

Barco pesquero
Hola Maria Isabel. Eres la mejor, me gustó mucho tu canción. Me gustaria hablar contigo .
Te dejo mi dirección marta8rp@hotmail.com

Soy marta sanchez sanjurjo de gijon
Besos.
Viva maria isabel, pil, todas las chicas y mujeres españolas y españa.ole j.a.nm.
Tu y rosa la de ot valeis un monton, enhorabuena maria isabel.campeona
Que ricura .jose ang.
Hola Mª Isabel, soy Noelia de Tenerife y tengo 7 años, estoy muy contenta de que hayas ganado te lo merecias. A mi me gustaría participar en el casting de Eurojunior.
Hola isabelita.Me encanta tu cancion.Di que si tienes mucho arte como dices en la cancion.Sigue asi hermosa.
MªIsabel eres una chica fantastica me encanta tu cancion, felicidades.
Tienes una voz preciosa.
Lo hiciste muy bien enhorabuena, me gustaria conocert te dejo mi direccion santiago@aceradiaz.com.
Hola maria isabel me cais muy bien me gusta tu cancion. Y eres muy guapa.
Hello maria isabel !my name's daren and y like your style a lot!!
You are the Best
Good luck.
María isabel. Has conseguido lo que nadie hacía desde el año 1969. Y ya van años. Eres la mejor. y... Forz recre !!!
Holaq somos conchi celia y lucia somos tus fan lo hiceste de maravilla.
Hola maria isabel soi un niño de malaga "benalmadena"me gustaria conocerte soi un fan tullo , aquí te dejo mi direccion de email. Escribeme por favor dani_the_king11@hotmail.com muchos besos guapa me llamo dani jimenez perez.
Mª Isabel lo hiciste genial wapissima
"antes muerta que sencilla" te felicito.
Sigue asi de marchosa y guapa siempre, por fa!!!
Besitos de tu amiga,
Arianna.
PARA EL MENSAJE "LARGO":
Toda la razon del mundo en lo que dicEs, pero lo que si que no me creo es que tu tengas 16 años y hables como un politico o un periodista.
No te gustara la cancion o solo la habras oido hasta el martes, pero me acabas de demostrar que te sabes la letra, por lo tanto la has oido muchas veces. Te gustara poco la cancion, la niña o lo que se esta haciendo con ella -que yo tambien pienso que poco le durara el estrellato y que no esta preparada para la derrota-, pero te has ... (ver texto completo)
Hello y just want to say you're the best singer
Y love your canta y tu mi favorite singer
Adios.