Barco pesquero, AYAMONTE

O su Maria Isabel [makis] de la 15 años tengo gusto mucho de sus canciones y emeil muy hermoso de la mi katapola1890@hotmail.com.
Ay que bonito es ayamonte ay que bonita es maria isabel.maria isabel es un ejemplo para todos espero que tomais nota de ella.
Ayamonte tierra de pescadores y soñadores, tierra preciosa y maravillosa. Saludos a todos los rocieros que luchan para que su Hermandad siga para adelante con mucha ilusion.
Hola Maria Isabel hoy he ido a verte en concierto en en las islas baleares el centro deportivo de Son Moix, yo estaba sentada po donde estaba el chico que controlaba el avion inflable , has estado fantastica.Felicidades por tus 11 añitos que se que los cumpliste el 4 de enero , yo los cumplo el 6 de Marzo.Que suerte la niña que has escoguido, con ese cd firmado por ti, a mi me hubiese gustado mucho que me ubieses escoguido, pero como estaba tan lejos . Espero que allas llegado muy bien, y que...
Hola Maria Isabel.Empesare por presentarme:.me llamo Jhoanna Gallegoz mendez de Mexico, tengo 19 años(un poco grande pero no importa soy tu fand) . Quiero felicitarte eres muy buena en esto me gusta un buen tu cancion de antes muerta que sencilla. Bueno te dejo mi e-mail hamunaptra_ramces@hotmail.com... De nuevo ""Felicidades".