fuente
Quiero decir jesús. Perdona son los nervios.
Quiero decir nueve millones de puntos.
Jeús.
Hola me encanta tu cancion, pero soy un niño y no es normal que diga –antes muerta que sencilla. tengo 9 años y estoy soltero, mi cumple es el 27 de agosto , mido 1, 54 mas o menos. me gusta shinchan y mis opiniones son de que eres guapa. me llamo jesús canalejo y antes de decir que ganabas lo sabia….no es que sea un juez pero te pusieron muy pocos puntos tu cancion se merece 9de puntos.
Mi email es: jmcm-r@telefonica.net.
Hola Maria Isabel me llamo aida tengo 11 años y me encanta salir de marcha yo tanbien estaria antes muerta que sencilla casi siempre voy com falda.vivi en Galicia es muy bonita haber si vienes algun día a cantar la Rúa de Valdeorras tenemos un pavellón muy grande tres piscinas dos pistas de tenis dos parque ven en el mverano porfa acuerdate mi correo electronico es:aidacavi@terra.com besos.
Tu te metes al tablon de las tres mellisas maria isabel?
Hola maria isabel yo soy de chile pero igual me parece que cantas super bien besos y suerte. Hay que sensilla!
Hola maria isabel somos ana y paloma somos unas fans tuya mandame un email al palomalachachipiruli@hotmail.com y a anichilokichi@hotmail.com te querem0s un beso guapa
Felicidades por tu triunfo.
Ah.es verdad...me olvidava decirte también cantas muy bien! paso: Soy de "Valença do Minho" que hace frontera con Tuy.

Besos.
Hola Isabel!!! Soy Tiago de 15 años y soy de Portugal (pierto de Vigo em España). Te escuché el otro dia en la télé y danças muy pero que muy bien! enserio!!! y para la edad que tienes te veo con mucha personalidad! Felicidades! (ya que portugal no hace nada por lo menos que lo haga españa!)

teuav@hotmail.com.
Maria isabel estas que te pasas de buena.
Hola maria isabel somos adrian y pedro de murcia.Nos gusta tu musica y queremos que vengas un dia a cantar a murcia.eres muy guapa y cantas muy bien.logico que ayas ganao.los de eurovision comparaos contigo no son na. Un besito adrian y pedro.
Hola María Isabel soy Sara.Me gustaria que vinieras a Silleda a cantar.Me gustaria un montón conocerte.Tengo 9 años y soy muy presumida.Me encanta bailar y cantar.Me se tu canción de memoria.María Isabel tienes mucho arte sigue así.Antes muerta que sencilla.
Hola somos marina y paula!!! muchos besos artista!!!
Hola mºisabel soy marina, muchos besos!!
Hola soy Sofia Caruso orta vez y te queria mandar mi e-mail es : sofilamejor2@hotmail.com , espero que me escribas pronto y que me pases tu e-mail. Suerte ! : Sofi.