de compras
Hola Maria Isabel.Sabia que ibas a ganar.¡Felicidades!
Hola maria isabel soy naira me gustaria conocerte sigue asi de bien llama a mi movil es 628612320.
Hola mªisabel somos unas fans tuyas .Nos gustaria conocerte hemos ido a todos tus programas de eurojunior.asta te animamos quando estabas en eurojunior.muchos besos wapa!
Rosario que le aveis mandado a la maria isabel soy la raquel mandarme un mensaje.
Hola soy otra vez rosario.Me gustaria que me llamaras por teléfono para hablar contigo.my teléfono es:677459524.Por favor llámame.
Hola soy rosario y me gustan mucho tus canciones.y nosotros vamos a vailar tu canción antes muerta que sencilla.
Hola maria isabel me llamo Ana ilda.
Eres guapa y has ganado viva eurojunior.
Felices fiestas con amor candela, por favor mandame alguna foto en mi correo es:candelagonzalez@hotmail.com.
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 aveces hasta lloro por que quiero conocerte desde que llegastes a eurojunior no e dejado de pensar en ti soy patricia tengo 11 años y vivo en tenerife.
Hola maria isabel soy otra vez dana, porfi llamame o dime algo aunque solo fuera una palabra , a mi tel... De casa es 937300408

***españa***
***sigue asi maria isabel***.
Mª isabel soy pablo qieres ser mi novia osea quieres salir con migo por fabor mañana a las 6:00 mas o menos me contestas vale.
Que guapa eres maria isabel sigue asi antes muerta que sencilla
Dame tu mesenger

Shirley y naomi.
Tienes pagina wep ya?contestame mªisabel soy virginia tengo 12 años.
Hola mªisabel eres la mejor soy elena llamame al 696576712 para qdar algun dia conocerte, por cierto si me llamas ¿me podrias dcir el num de eurojunior?fui a tu firma de discos de el cort ingles de madrid.eres la mejor y a ver si te mets en el msm.wapisima.
Besos elena.