Compramos energía a futuro

edificio
Maria isabel mas grande una voz mas preciosa de la que tienes, te deseo toda la suerte del mundo y mas porque te lo mereces, y mas... En cinco palabra FELICIDADES¡!¡!
BY:MARI.
Soy isabel hola maria isabel porfis escribeme o llamame me arias contenta verdad cuando tenga , mi hijos la pongo maria isabel yo a mis sobrinas le canto tus canciones quisiera tener un disco tuyo porfis manda uno si puedes.
Hola maria isabel soy esther tu fans numero 1 haber cuando vienes a cantar a Benejuzar(Alicante) suerte guapa y feliz cumple.
Hola maria isabel espero que estes muy bien soy isabel y soy de peru quisiera que me escribas a mi correo isabelitax100pre182@hotmail.com siempre miro por internet y cable magico y me gusta todas tus canciones cantas muy bien yo tengo 19 años y mi apellido es peña nuñez estoy estudiando emfermeria y boy a trabajar a españa junto con mi hermano que vive en lugo bueno cuidadte.
Hola maria isabel soy ikram de castellon cantas muy bien adios besitoos.
Hola : maria isabel como estas espero que estes muy bien yo soy de PERU - lima . Te he visto muchas veces me gusto tus canciones y me parecen muy buenas . Por favor te pido que me mandes fotos tuyas a mi correo isabelitax100pre182@hotmail.com . Por fa si bueno mi nombre es isabel peña nuñez . Cuidate te mando muchos besos . Todas la isabeles son artista yo soy bailarina de musica del peru .
Felicidads maria isabel ya con 10 años una mujercita guapisima dim tu correo y chateamos enviamlo a currosevillafc@hotmail.com sigue asi y que triunfes no todos tus disco besos curro.
MARIA ISABEL soy monica otra vez queria decirte que este es mi correo pimientamolida2005@yahoo.es escribeme asi como me llamaste adios y que los reyes magos te traigan lo que as pedido el movil y las bratz a por cierto yo tengo 11 años.