Compramos energía a futuro

edificio
Maria isabel mas grande una voz mas preciosa de la que tienes, te deseo toda la suerte del mundo y mas porque te lo mereces, y mas... En cinco palabra FELICIDADES¡!¡!
BY:MARI.
Soy isabel hola maria isabel porfis escribeme o llamame me arias contenta verdad cuando tenga , mi hijos la pongo maria isabel yo a mis sobrinas le canto tus canciones quisiera tener un disco tuyo porfis manda uno si puedes.
Hola maria isabel soy esther tu fans numero 1 haber cuando vienes a cantar a Benejuzar(Alicante) suerte guapa y feliz cumple.
Hola maria isabel espero que estes muy bien soy isabel y soy de peru quisiera que me escribas a mi correo isabelitax100pre182@hotmail.com siempre miro por internet y cable magico y me gusta todas tus canciones cantas muy bien yo tengo 19 años y mi apellido es peña nuñez estoy estudiando emfermeria y boy a trabajar a españa junto con mi hermano que vive en lugo bueno cuidadte.
Hola maria isabel soy ikram de castellon cantas muy bien adios besitoos.
Hola : maria isabel como estas espero que estes muy bien yo soy de PERU - lima . Te he visto muchas veces me gusto tus canciones y me parecen muy buenas . Por favor te pido que me mandes fotos tuyas a mi correo isabelitax100pre182@hotmail.com . Por fa si bueno mi nombre es isabel peña nuñez . Cuidate te mando muchos besos . Todas la isabeles son artista yo soy bailarina de musica del peru .
Felicidads maria isabel ya con 10 años una mujercita guapisima dim tu correo y chateamos enviamlo a currosevillafc@hotmail.com sigue asi y que triunfes no todos tus disco besos curro.
MARIA ISABEL soy monica otra vez queria decirte que este es mi correo pimientamolida2005@yahoo.es escribeme asi como me llamaste adios y que los reyes magos te traigan lo que as pedido el movil y las bratz a por cierto yo tengo 11 años.
Hola Maria Isabel que ta l estas te acuerdas de mi soy Maria Monica bueno te queria decir otra vez que gracias por llamarme.Bueno pero para sçeso no te escribo queria decirte que feliz cumpleaños que hoy haces 10 añitos ya estas casi echa una mujercita espero que te lo pases bien en tu cumpleaños que te regalen muchas cosas puedes volverme a llamar te acuerdas de mi numero es 944019735 o te llamo yo contestame FELIZ CUMPLEAñOS "MARIA ISABEL".
Hola soy nora otra vez
Perdona si te he ofendido yo solamente queria tener contacto con tigo como dices que eres prima de Maria Isabel y yo soy una admiradora que la quiero mucho.
Bueno perdoname otra vez ya no te molestare mas
Adios de nora95.
Maria isabel es lili-baso kalea 13b
Soy maitane.
Hola alba so maria isabel lei tu mensaje ayer y me parecio buena idea ir de gira a torrent pero sabes eso no lo decio yo eso lo decide mis representantes pero claro tambien lo tiene que decidir el ayuntamientode torrente porque nunca se sabe si tienen suficiente dinero bueno yo solo queria complacerte de que hables con migo porque esto no se hace todos los dias y ademas tu si que lo bas ha hacer todos los dias si no tienes correo electronico no pasa nada nos comunicamos asi felicidades y muchos ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy maitane de guipuzkoa me gustaria que me digas tu telafono, todos los dias sueño contigo, y como no me voy a acordar de tus cumpleaños felicidades guapisima.
Yo bailo a sebillanas y tengo que bailar antes muerta que sencilla.
Yo el dia 27 de diciembre ice los años.yo vivo en urretxu de guipuzcoa en lili-baso kalea 13b kalea quiere decir barrio porfavor dime tu telefono de casa y mandamelo a esa calle.espero que te lo pases vien en un dia tan especial a seme olvidaba tengo 10 ... (ver texto completo)
Hola soy Nora yo cumplo 10 el 17 de este mes.
Tu dises que eres prima de Maria Isabel pues como te llamas tu y me puedes decir las dos ultimas sifras del numero de telefono de Maria Isabel esto es para ver si hablas verdad.

Nora95.
Hola Maria Isabel soy estela ferrando la verdad es que me gusta mucho tu cancion pero la berdad es que yo de ti solo conozco esa cancion espero que conocer mas pero el problema es que en cheste no se habla mucho de ti pero mi amiga jessica me lo dice todo sobre ti porque alli en torrente si que se habla mucho de ti yo en cheste tengo ordenador pero no internet asi es que he decidido que te escribiria esto en casa de mi amiga jessica que tiene ordenador y internet mua.