Compramos energía a futuro

Plaza de La Laguna
Hola maria isabel porfavor agrgame estrellahuelva@hotmail.com.
Hola maria isabel, soy victor, joven pero fiel admirador tuyo!vivo en galicia , ecxatamente en Pontevedra, tengo 10 años y me gustaria ser tu amigo;mi mayor ilusion seria contactar contigo pero preferia escribirte a mano , asi que si me puedes dar una direccion para escribirte te agradeceria e quedaria SUPER FELIZ!quiero felicitarte por tu manera de actuar eres una fenomena!! sé que somos muchos escribiendote pero tengo la esperanza de que seas tu la que leas esta carta un dia... Abrazos , VICTOR ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy jessica la de ayer antes de ayer y la de siempre queria decirte que mi amiga alba no puede aguantar tiene que verte asi es que te voy a dar su direccion calle san valeriano patio 8 puerta 21 torrente.me entere de que hicistes un concierto en valencia pues asi como lo hicistes en valencia lo podrias hacer en torrente que es la ciudad mas cercana a valencia y que sepas que si no vienes me da igual porque por lo menos tengo tu disco pero no estaria de mas que te acercaras por ... (ver texto completo)
Hola maria isabel somos cristina y clara de pontevedra felicidades que cumplas muchisimos mas y que los reyes magos te traian muchos regalos un besazo enorme de cris y clara que te quieren mucho y toda pontevdra tambien mis amigas le hemos dicho a la televisión de pontevedra que si nos dejaba que fuera un camara con nosotras e informarlr a todo el muendo que hoy era tu cumple y cada persona te hizo 1 dedicatoria asi que ya sabes que aparte de ayamonte e isla cristina pontevdra te quiere mucho y si ... (ver texto completo)
Hola soy una gitaniya de tenerife te deceo mucha suerte viva tu arte.
Mª Isabel feliz cumpleaños guapa que los Reyes Magos te traigan
Muchos y muchos regalos. Pero ya se que as pedido muy pocas cosas
Pero que seas muy feliz.!aaa¡ pero por favor dime cuando aras un concierto en Barcelona y llamame al :934591449 adios MªIsabel.!feliz cumpleaños¡ a y por cierto me llamo Esther.
Hola guapisima soy Natalia otra vez tu peazo de fan.Feliz cumpleaños y que los reyes te traigan lo que tu quieres el movil y bratzs no me pierdo nunca nada de ti guapisima y en la noche vieja estuviste guapisima con tus rizos, bueno te dejo ádios guapisima.
Hola maria isabel eres guapisima feliz cumpleaños yo me voy a presentar al casting de eurojunio dame tu numero aunque sea tu direcion guapa 10 añitos haces felicidades yo tengo 12 que lo hice el 29 de diciembre si tu me das tu direcion te mando una postal corazón.
Maria isabel no te portes asi con tus compañeros de clase ellos son iguales que tu y por haber ganado un concurso no has cambiado a ser la mejor asi que vuelve con tus amigos y dejate de chorradas.
de una fan tuya si cambias...
maria nieves.
Hola M Isabel soy una de tu fans porcierto me llamo Noelia vivo en Cheles un pueblo de Badajoz tengo 13 años bueno mi telefono es 924423014 pregunta por noelia me a encantado como has bailado espero que me enseñes a mi tambien tengo muchas revistas tuyas tengo tu primer disco que has grabado tu sola y cuando saques mas me los conprare besos Noelia.
Espero que te caigan muchos regalos los reyes Magos feliz año 2005.
Eres la mejor y me gustaria que me dijeras el mensaje que hay que mandar para ir al castting . Por cierto ... Cuando es ? dime el numero y todo lo que sepas sobre eurojunior y ponlo aqui en tu pagina.porque mucha gente lo quiere saber. gracias,
maria nieves.
Maria isabel , cual es el numero de eurojunior me gusta mucho y me gustaria ir para provar una ocasion. Dimelo porfavor de maria.
Hola Maria Isabel soy Alba la de ante queria decirte que me des tu numero de telefono para asi poder llamarte y hablar contigo por cierto bailas muy requete bien eres la mejor me gustaria que me endeñaras a bailar como tu y que nunca pierdas esa magnifica voz que tienes tambien que sigas con esa belleza chao guapisima mua.
HOLA Maria Isabel soy el Albert que te escrito mas de 1vez.Hoy te escribo para felicitarte en tu decimo aniversario.Espero que te hayan regalado muchas cosas.MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA.judit_fuentes@microsoft.com.
Hola maria isabel! felicidades guapissima!
Bueno yo tambien tengo hoy cumpleanos. Feliz 2005 a todos.
Besos:de tati.