Compramos energía a futuro

Palmeras en la Plaza de la Ribera
Hola maria isabel para mi eres la mejor cantante que hay en españa me se tu canción de memoria y mi prima de un año tambien se la sabe y tambien sabe bailarla. Espero que pronto des un concierto en sevilla.
Viva maria isabel! adiós. Carmen.
Maria isabel estas hecha toda una artista y para mi eres mejor que bisbal,
Me se tu cancion, eres la mejor cantante de españa, eres toda una artista
y una campeona !!!viva maria isabel¡¡¡.
Hola maria isabel todos mis hermanos y yo sabemos la cancion de ANTES MUERTA que SENSILLAdws
Guapa.
Hola Olenka de 8 años, ¿ tienes correo electronico ?
Hola maria isabel me llamo veronica y cumplo los años el mismo mes que tu ¡FELICIDADES!con retraso espero que te lo hayasa pasado muy bien estas vacaciones y que te hayan regalado muchas cosas a ver si haces un concierto en zaragoza me haria mucha ilusion.muchos bsks.
Marisa es la mejor, tengo posters suyos por toas partes.
soy de galicia, pontevedra(vigo)
Yo y mis hermanas nos sabemos la cancion entera y tambien el baile

¡viva maria isabel!
Voy eliana546@hotmilacom.
Hola voy eliana mucho gusto yo estoy contenta.
Hola voy eliana mucho guesto.
Hola MARIA ISABEL: Soy OLENKA y me gustaría conocerte. Eres muy guapa. Me gustaría hablar contigo, pero mi papá me dice que eso es bastante difícil, por esto te pido si me puedes contestar este correo. Yo tengo 8 años y estudio música. Bueno, ya sabes que te apoyo muchísimo. Los Reyes Magos me han traído tu cd y dvd, y ha sido el mejor regalo. Lo heescuchado y visto sin parar desde entonces. ADIóS MARIA ISABEL, te veré en el próximo concierto si es que lo hace en Barcelona. Besos de Olenka.
Somos unas amigas:
Lidia, miriam, celia, maria, carlota y nuria.
Y nos gustaria mucho que vinieras a valencia, si tienes algun concierto nos lo dices.
M.y cuando vendras a valecia.
Esa.maria isabel, ven a valencia mujer

Me llamo carla.
Hola maria isabel, soy claudia. Quisiera saber cuando actuas en valencia. Y si no actuas me gustaria mucho que estuvieras.
Hola Maria Isabel somos Julia y Maria y te felizitamos por tu cumpleaños y por el disco y aora te dirmos las canciones que nos an gustado mas Antes Muerta Ai QUE Sencilla , la vida es vella, no me toques la palma que me conocco y todas.