Plaza del Ayuntamiento​
Hola maria isabel soy una niña que hable con un señor que conoce a tus padres espero que sea el numero verdadero un beso Belen.alguien me puede decir cosas de maria isabel belen93@telefonica.net es mi correo electronico y vente a cantar a Navaluenga(avila)un beso muy grande a todos.
Hola maria isabel yo he votado para qe tu ganaras sige adelate y eres la mejor del mundo guapetona y yo me gustaría ser cantante como tu pero tu tienes mas arte y yo soy de Isla cristina en huelva pero me he venido ha cordoba ha vivir y me llamo Eva agregame en tu msm hawa-leo@hotmail . Com bueno llamame este es mi numero 699828313 adios guapa.
Ol me llamo rafa y quisiera haber si pudierais darme la calle de maria isabel . Si lo sabeis mandarmelo a mi e-mail pochodrogas@hotmail.com . Gracias o lo agradezco .besitos.
Pues pon aqui esa direccion y no la agregaremos.
Hola María Isabel:
Soy la madre de una niña de 6 años de Lugo y le encantas y a su hermano de 19 meses tambien se mete en el coche y me pide que ponga tu canción.
A ella le gustaría disfrazarse de ti, me gustaría si pudieras darle una sorpresa y llamarla por teléfono o mandarle un e-mail.
El teléfono es 619 00 95 26 y el e-mail es nataliagf@wanadoo.es
Te estaría super agradecida.
Un beso.
Quiero saber aquien le envio esto hola maria isabel quiero ser tu amiga soy tu fans todas tus canciones me gustan mucho agregame por fa cbelnlopez@hotmail.com.
Hola mª isabel eres muy guapa me gustaria cantar como tu.
Hola mª isabel me gustaria que me agregaras en tu lista de contactos es: lauradobon@hotmail.com.
Hola tengo 11 años y tengo una amiga que se yama muriel y eres su cantante favorita no me para de ablar de ti.
*para maria isabel*! te he mandado unos regalitos a casa cultura
Estuvimos juntas en el concierto de 3+2 de madrid te acuerdas de mi?me llamo lidia espero que tu padre aya recojido el paqete..llamame tienes mistelefonos y mi direccion un besito de ni y de mi madre.eres la mejor.
Maria isabel soy itzi eres guapisima tengo tu disco y con los lunis no veas, agregame porfi itziamor_603@hotmail.com tel936746303

Muchos muchos besitos.
Hola Nerea que deseas.
Hola cristian mandame tu numero.
Hola Maria isabel soy andrea y tienes una voz preciosa te meves con un salero cantas bien eres guapa y bailas muy bien me gusta ria ser tu amiga le he pedido a mi madre que me lleve a un corcieto tullo y unas amigas y yo bamos a ir al castin de eurojunior.si puedes mandar me tu emai a este emai yescandrea@yahoo.es Besos andrea.
Hola Maria Isabel me llamo Nerea, ¿te acuerdas de mí? hace unos cuantos de días me mandastes una foto por e-mail quería decirte que si me puedes llamar por telf al 927240343.Adios Maria Isabel un beso de Nerea.