Luz ahora 0,08750 €/kWh

Yate de lujo (El Leone) En el puerto de Isla Canela
Hola mari sabel soi carlota te quiero decir que as cantado mui bien tequiero muchos besos - Carlota.
Maria isabel eeres la mejor y no dudes en llegar a la fam yo ya he visitado ayamonte y hast he estado en tu cole pero en ese momento no sabia que era tu cole me podrias mandar fotos firmadas de ti me haria mucha ilusion.
Soy cristian otra vez que te vi el viernes en canal sur y eres la mejor aver si voy a ayamonte un dia que esta al lado de cadiz.
Se me olvidava que aver si vienes a cadiz besitos cristian.
Hola maria isabel me llamo cristian y quiero decir que me gustas mucho.
Hola maria isabel yo me llamo juan y soy tu fan numero 1 espero que vengas para alicanta a cantar asi te puedo conoser en persona y me gustaria que me escribas mi direccion es: juan_calvo_88@hotmail.com.
Hola soy juan, hola maria isabel si lees este mensaje quiero decirte que eres una cantante asombrosa y que me escribas a mi direccion es:
Juan_calvo_88@hotmail.com eres la mejor y tienes la mejor vosotros de todas las que hay en el mundo adios guapa.
Hola boi acer una pequeña queja a los que insultan a maria isabel que os den morcilla que la enidia es mui mala.
Buahhh me muero...que chorrada...
Odio a la gente que insulta a maria isabel.kitaros esa envidia!
Hola Maria Isabel somos Anna Elena y Paula nos gustan mucho tus canciones y el ultimo cd que has grabado: ESTOY ENGANCHADISSíMA.
Te deseamos las tres muy buena suerte guapa. Atro dia te dare mi e mail vale.Adios guapa y ¿suerte he?
Quien te quiera mas que yo que esciba debajo de la o.Bessos guapa.
Hola soy sofia eres la mejor cantante te vi bailar el antes muerta en juan medo lo icistes muy bien tengo tu disco me gusta muho escalofrio y la noche y tu voz !!! mucha suerte !!!un beso sofia aragon contreras de estepona.
Hola, Maria Isabel soy Adrian, vivo en Galicia y me gustas mucho y soy tu fan número 1!
Hola maria isabel soy rosa celia collado ponce estte verano voy a ir atu pueblo a ver si nos vemos chau un beso muy fuerte.
Hola maria isabel soy alba de malaga espero que venga que me enca ta tu discoadio guapa.xao.