Beata Sor Angela de la Cruz
Hola Maria Isabel somos Paco y Virginia te queremos decir que eres
Muy guapa y cantas muy bien mandanos una foto por favor al correo
Electronico siguiente : vircasti9@hotmail.com

BESOS.
Maria isabel eres la mejor me podrias mandar unas fotos a mi correo electronico: celiag@hotmail.com.
María Isabel, soy de La Linea (Cádiz) y como somos paisanas he pensado escribnirte esto. Me gusta como cantas y espero con ilusión tu próximo disco. Tengo 10 años ya, los cumplí el 25 de enero y cuando crezca me quiero parecer a ti. Bueno, ¡¡FELIZ DíA DE SAN VALENTíN!!
Pepitoperzcagomuxo@hotmail.com.
Hola
Luisa yo tambien soy de cartagena me llamo kuko agregame y ablamos
Y a todos ¡feliz san valentin! cuco7_ct@hotmail.com.
Agregadme blancurri7@hotmail.com.
Mariaisabel oye algun dia te pedes pasa por santo domingo esta por la no1 MADRID te qero conocer sabes tienes mucha suerte eh asta pronto.
Heres muy guapa te ama dennis espero que seas mi novia.
Cantas muy bien espero que sigas asin un beso me gustas jenry.
Hola maria isabel me gusta tu nuevo disco espero que saques otro quiero que vengas a madrid un beso anonimo.
Agregadme gruporoser@hotmail.com.
Hola me llamo luisa soy de cartagena y tequiero decirque que me gusta mucho tu musica y la bailo todos los dias te quieroy sigue asique enla vida hay muy pocas oportunidades como esas.
Hola Maria Isabel, soy Carmen, la madre de una niña de 6 años de Cádiz llamada Sara Suárez Baizán que está loca con todas tus canciones y bailes, se sabe entero tu disco que se lo trajeron los Reyes y el sábado estuvimos en Cádiz en la plaza San Antonio viéndote actuar, nos fuimos dos horas antes para verte más de cerca y estaba alucinada. Te pido un favor, si le pudieses mandar un abanico firmado como le distes a las niñas en Canal Sur o cualquier otra cosita, aunque se que es difícil que te conociera ... (ver texto completo)
Hola maria isabelsabes mi inspiran tus canciones gracias por ganar eurojunor por poner en alto el nombre de españa me llamo grisel salazar soy de mexico del estado de chiapas de la provincia de bochil adoro a españa como si fuese mi pais tengo alma de española si quieres una amiga de veras escribeme bisbi_1560@hotmail.com no te arrepentiras de hacerlo te quiero mucho escribeme nosvemos ¡0le!
Hola maria isabel estoy muy contenta por tu triunfo me llamo grisel salazar soy de mexico del estado de chiapas de una provincia llamada bochil tengo 14 años y te admiro demasiado quiero a españa como si fuese mi pais me gusta españa adoro a españa cuando te vi por tve internaccional me puse muy contenta cuando ganaste gracias por ganar y por ponerle entusiasmo a tu trabajo por favor escribeme te dejo mi correo si quieres una amiga de veras bisbi_1560@hotmail.com porfavor escribeme te quiere grisel ... (ver texto completo)