Compramos energía a futuro

Barco el portugues Isla Cristina
Hola maria isabel me llamo nuria y soy la mama de alba una niña de 4 años que esta loquita contigo como muchas de toda españa, me gustaria saber si vas a hacer algun concierto en barcelona ya que me encantaria llevarla para que te viera por favor me puedes contestar en la siguiente direccion javiroblesbcn@hotmail.com.
Y si no es mucho pedir me podrias enviar una foto tuya con una dedicatoria para ella.gracias.
Soy yo otra vez caro desde portaje te mandamos muchisimos besos ati y a tu familia que eres la mejor.
Hola mª isabel somos miriam y emma. Te queremos decir que cantas, bailas...de maravilla y que nos encanta tu disco nuevo y remedar ese arte que tienes andaluz. Un beso guapetona.
Hola MªIsabel eres la mejor me encanta como bailas y como cantas, y muchas veces me disfrazo de ti.soy elena muchos besos guapa.
Hola maria isabel, eres muy guapa y cantas fenomenal soy de fuente del maestre y me gustaria conocerte. Conozco a pura luna y viene a mi colegio. Bueno guapa muchos besos.
Hola soy otra vez yo Marina.Cantas muy bien y bailas también muy bien, te pasa lo mismo que ami.Temueves muy bien, y eso es lo que me pasa ami.Asta me lo dicen.
Porfabor dame el número de telé.de eurojunior.
Guapa
Porfabor y gracias.
Hola mªisabel soy marina.¿te acuerdas de mi?
Llamame al:953-61-30-62.
gracias y besos.
Hola maria isabel eres muy guapa y cantas muy bien tienes una voz muy bonita. Soy emilio tengo 8 años toma mi numero de telefono.967660517 guapa.
Hola Maria Isael me gustaria conocerte me se todas tus canciones ibailes toda la gente me dice que vailo como tu ERES LA MEJOR GUAPA ha y eres mi artista favorita miriam romero llamas.
Hola me llamo tamra cantas muy bien y bailas fenomenal me e comprado tu albun muchos besos

adios.