Compramos energía a futuro

Barco el portugues Isla Cristina
Hola maria isabel me llamo nuria y soy la mama de alba una niña de 4 años que esta loquita contigo como muchas de toda españa, me gustaria saber si vas a hacer algun concierto en barcelona ya que me encantaria llevarla para que te viera por favor me puedes contestar en la siguiente direccion javiroblesbcn@hotmail.com.
Y si no es mucho pedir me podrias enviar una foto tuya con una dedicatoria para ella.gracias.
Soy yo otra vez caro desde portaje te mandamos muchisimos besos ati y a tu familia que eres la mejor.
Hola mª isabel somos miriam y emma. Te queremos decir que cantas, bailas...de maravilla y que nos encanta tu disco nuevo y remedar ese arte que tienes andaluz. Un beso guapetona.
Hola MªIsabel eres la mejor me encanta como bailas y como cantas, y muchas veces me disfrazo de ti.soy elena muchos besos guapa.
Hola maria isabel, eres muy guapa y cantas fenomenal soy de fuente del maestre y me gustaria conocerte. Conozco a pura luna y viene a mi colegio. Bueno guapa muchos besos.
Hola soy otra vez yo Marina.Cantas muy bien y bailas también muy bien, te pasa lo mismo que ami.Temueves muy bien, y eso es lo que me pasa ami.Asta me lo dicen.
Porfabor dame el número de telé.de eurojunior.
Guapa
Porfabor y gracias.
Hola mªisabel soy marina.¿te acuerdas de mi?
Llamame al:953-61-30-62.
gracias y besos.
Hola maria isabel eres muy guapa y cantas muy bien tienes una voz muy bonita. Soy emilio tengo 8 años toma mi numero de telefono.967660517 guapa.
Hola Maria Isael me gustaria conocerte me se todas tus canciones ibailes toda la gente me dice que vailo como tu ERES LA MEJOR GUAPA ha y eres mi artista favorita miriam romero llamas.
Hola me llamo tamra cantas muy bien y bailas fenomenal me e comprado tu albun muchos besos

adios.
Hola mari eres mi idolo noº 1 y solo quiero decirte que no cambies pero a ver si cuando te pidan un autografo como el que te pidieron el dia del rodaje de no me toques las palmas que me conozco lo firmas y no dices:
-Ya no firmo mas porque aqui estamos para lo que estamos.
Y solo te digo esto porque es lo unico que no me gusta de ti asique a ver si cambias por eso.
Tu me conoces pero no se si te acordaras de mi.
Hola, somos Bea, Laura y Alexandra nos gustan un monton tus canciones,
"ante muerta que sensilla", la vida es bella, un muchacho, no me toques las palmas que me conozco, milimusin, escalofrio, la pepa, donde bas MªIsabel, mira niño.
" GUAPA".
Hola María Isabel somos Carolina y Mónica desde la República de Panamá en América...tenemos 10 y 8 años, somos hermanas y como acá aún no llega el CD de Eurojunior 2004, lo pedimos a España a una prima que vive en Zaragoza...mi abuelo por parte de mi papá es de Galicia...Orense...Tenemos un grupo de baile con todas las canciones del CD...te felicitamos y somos tus fans 01 en nuestro país...un beso y muchos saludos...te queremos mucho.
Hola maria sabel:
Soy una gran fans tuya.me encanta tu disco.bailas muy bien y cantas fenomenal.no le eches cuenta alas personas que te insultan por que todo eso es metira.bueno adios guapa.
Hola wwapisima somos Cristina, Elsa, ir, Berta somos tus fans.Lo tenemos todo tuyo discos, album, cromos, .. por favor nos puedes dar tu numero de telefono? adios guapa!! besos.