3 meses GRATIS

rampa
Hola guapisima somos tus primeras fans eres la mas guapa de eurojunior lo hicistes muy bien y nos gustaria conocerte tenemos los mismos años que tu y nos llamamos eva y natalia y vivimos en cuenca.
Hola maria isabelme llamo nuria soy de san benito de la contienda eres muy guapa y me encanta tu ritmo a si que que nuncas dejes de bailar porque cuando seas mallor toda las gente va a tener que ver cintigo por que lo haces muy bien chiquinina . Bailas muy bien y cantas fenmenal y ademas eres muy guapa ya tengo tu disco nuevo y me se dos vailes el de antes murta que sensilla y el de no me toques las palmas que me consco y me encantaría conocerte para que me enseñes los otros bailes adios guapa y ... (ver texto completo)
Marisabel soy juan david vivo en alcoy tengo 19años y quiero que sepas que eres la mejor te doy mi correo electronico judav18@yahoo.es
O judav1818@hotmail.com no tengo anadie con quien salir el fin de semana si amenos encontrase alquien seria muy feliz si me tienes que enviar primero por yahoo por que es donde estoy mas rato besos juan david y que saques mas discos.
Hola Maria Isabel soi Maria de Trigueros quiero felicitarte por lo bien que lo hiciste en Eurojunior y tambien por lo guapa que eres y porque eres la mejor del mundo entero.
Hola Maria Isabel soy yudith y Jose Antonio ¡de trigueros y tenemos 13 y 12 años bueno te decimos que eres la mejor de españa bueno de europa adios.
Hola guapisima soy tu fan numero 1 estoy haciendo tu coleccion mi telefono es 947240130.el correo electrónico de mi papá es antjope@hotmail.com me llamo Laura.besos.
Hola Maria Isabel, me llamo Cristina Llorente Casermeiro.
Me gusta mucho como cantas, tengo tu disco y el album de cromos tuyo namas me faltan 13 cromos para completarlo. Yo tengo 12 años y me encantaria ser tu amiga.
Me podrias enviar una carta a esta dirección? C/José Baró y Guell noº 33 codigo posta 17007 de Gerona.
Hola maria isabel, me llamo begoña y soy de la puebla.tengo 5 años y ya mismo voy a cumplir 6. Me gustantan mucho tus canciones y las sé de momoria.tambiénb las bailo.en granad las bailaba todos las noches.voy al cole todos lso dias.quiero que me escribas pronto. Mi tfno es 958721595.muchos besos de begoña.
Hola maria isabel:me llamo miguel y he cumplido 10 años.vivo en la puebla y soy un fans tuyo y de tus canciones que me encantan.el primer dia que te vi ya me gustaste.se tus canciones de memoria y me gustariua que me escribieras a mi casa para darles celos a mis amigos hasta pronto, maria isabel.te quiero.
Hola Maria Isabel, me llamo Miriam y me gustaria mucho conocerte. Me dicen que me parezco a ti porque bailo casi igual que tu, y digo casi por que como tu nadie. Me gustaria que me escribieses algo a mi email miriamrubia@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, me llamo Marta, tengo 11 años y soy de Dod Benito (Badajoz)y quería decirte que por favor me llames al tlf:666055604y me digas tu número de tlf y el de EURO JUNIOR porque canto muy bien, pero notanto como tú, y aunque algunos piensen que cantas muy mal yo no lo pienso, y por eso te defiendo.Yo voy muchas veces con mi prima a Isla Cristina y se me ha ocurrido que podemos quedar este verano.Bueno espero que leas esto y me llames guapisima eres la mas guapa del mundo, muchos besos.Gracias.Chaooo.!
Hola maria isabel mi correom es
Marineta_94_6@hotmail.com todo el mndo me puede agregar.
Hola marisabel todos los niños de mi clase quieren salir con tigo pero yo te digo que quiero ser tu amiga pero si te llego a conocerte nunca seras mi mejor amiga porque mi amiga del alma nunca dejara de ser mi mejor amiga no la he conocido mucho tiempo pero si seguira siendo mi amiga del alma siempre . Bueno creo que cantas de lo mejor y vailas fenomenal bueno te mando muchos besos.
Hola no te digo mi nombre pero losi te quiero decir esque creo que eres fenomenal y yo ymi amiga queremos entrar en eurojunior emos qurido ser cantantes desde peques tu amiga secreta te manda muchas felicidades muchos besos y ya que estoy te digo que cantas fenomenal me encantaria conocerte bueno adios.
Maria isabel te quiero ¿quieres ser mi novia? llama al 924620516 vivo en puebla de alcocer y ya te escrito 10 veces.