Placita
Hola Maria Isabel, soy una fan tuya, me llamo Laura y quería felicitarte, sigue así que vas muy bien.
Mucha suerte.
Un BESO y un FUERTE ABRAZO de tu amiga Laura.
¿De verdad es tu dirección (MariaIsabel_star)?
Porfavor respondeme.
(Tengo 13 años).
Hola maria isabel somos lucia y teresa tenemos diez años y nos chiflan tus canciones nos sabemos todas muy bien. Adios y ven pronto a esta pag.
Hola maria isabel soy mishel y tengo tu cede megusta como ablas.ya se que tu no te imaginavas llegar asta este punto debista .este nombre es ingle pero yo soy de ecuadr .mi hermana allison nicole tiene 18 meses y vaila estas canciones:antes muerta que sencilla y todas las demas .a mi me gusta llevar los pantalones apretados cortos pus a la moda. ya se que soy la mas sinsera de todas pero que le vamos hacer si estuvieras aqui te lo pasarias bien con mis amigas se llaman:andreina:dominicana yaiza:española ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel, mis amigas y yo somos fans tuyas y hemos casi completao el album. Somos de Barcelona y saltamos del sofá cuando dijeron que eras la ganadora. Estamos muy contentas.Mireia y Alba.
Hola MªIsabel me gustaría verte algun dia , soy Kat . A ver si algun dia te vienes para ca , hay unos hoteles maravillosos aquí en Palma de Mallorca . Eres la ayamontina mas guapa de todas .My fan noº 1

KAT.
Hola maria isabel me encantan tus canciones soy una gran fan tuya casi casi bailo y canto como tú me gustaría verte si quieres llamarme aquí tienes mi número de teléfono 93-833-00-56 adiós guapa te deseo lo mejor en el futuro.
Rosa.
Hola maria isabel soy de venezuela y a pesar deque tengo 15 años me gusta mucho tu canciomn de antes muerta que secilla mi cerreo es mary_2315@hotmail.com. Si puedes me escribes :).
Hola maria isabel, soy cristian de jerez de la frontera, estoy deseando que me mandes tu mensaje, estoy muy nervioso
Mi hotmail es crislun_94hotmail.com
Y estoy deseando conocerte aunque sea por ordenador
Besos y mucha suerte guapa.
Hola Maria Isabel desde hoy soy tu fan nunero 1 . Me se todas tus canciones, y tengo tu albun acabado me llamo Isabel me encanta cantar y bailar. Y soy la que te llame desde coruña tengo 9 años y me gustaria ir a eurojunior. UN BESO ISA.
Maria isabel me encanta como cantas , quiziera algun dia cantar como tu , mi correo es karlaale94@yahoo.es , si puedes me escribes que te estare esperando , mucha suerte , y que seas una persona que tengas un gran futuro en tu vida , saludos , karla moises garcia.
Hola maria isabel me llamo anthony y me gusta tu musica soy de peru y me gusta el equipom del barcelona tengo 13 años ! te amo"""""mi correo es anthony_jarra15 chau besos par ti te amo

Anthony.
Hola María Isabel soy Isabel tengo 10 años los acabo de cumpir hoy, soy tu fan numero1 tengo tus dos discos, el album, que por cierto lo acabé, hasta tengo una carpeta con muchas fotos tuyas, me sé todas tus canciones y tus bailes, canto bien pero es difílcil superarte.Ven algún día por La Coruña, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA ISABEL.ADIOS.
¡hola Maria Isabel¡ me llamo PILAR GLORIA , tengo 11 años los cumpli el 3 de abril, tengo tu disco y tu album de cromos en el que porcierto salen fotos gupisimas, me gustaria mucho conocerte y que vineras a mi pueblo que esta en España en la Comunidad Valenciana en el Medio vinalopó en un pueblo que se llama Aspe, megustaria mucho que me llamaras aeste numero 965494965 y buena suerte ¡adios¡.
Hola Maria Isabel me llamo Ana y tengo 14 años soi de Madrid me gusta mucho tu canción la cantó casi siempre mi harmano pequeño se pone a bailar cuando la cantó un beso .Ana.
Hola maria isabel somos Patricia y Lucia tenemos tu misma edad 10 años somos tus fans número 1. Carmen nos ha dicho que vas a ir a TORREVIEJA.¿Es verdad? porfa ven a ALMORADí está cerca de TORREVIEJA.
Tenemos todo lo que has sacado hasta tu álbum está chulisimo .No nos cansamos ni un dia de bailar tus canciones, nos gustaria cantar y bailar tan bien como tu. TE ESPERAMOS EN ALMORADí (alicante). Patricia y Lucia. BESOS GUAPISIMA.