Barca sola
Hola maria isabel, me llamo ainhoa y tengo 10 años tengo una ermana pequeñita de 3 años y siempre estamos bailando tus canciones. Estoi muy preocupada porque en micole dicen los chavales de 14 años que todo lo que dices tu es una farsa y que la canción antes muerta que sencilla no la inventaste tu sino otra persona que no es un niño.Tambien dicen que tu no contestas a estos mensajes sino que es otra persona la que lo hace por ti me gustaria que me aclararas esto porque no quiero estar llorando otro ... (ver texto completo)
Ola wapisima que sepas que me encanta como cantas y que mis sobrinos con solo 1 año y medio y otra con 2 les encantas es de l unica manera que se pueden estar trankilos y que sigas asi molts besukis.
Hola María Isabel! Estamos entusiasmada con tus canciones. Las letras son muy divertidas y picaronas. Nos encantan. Te deseamos lo mejor. Pero no dejes de estudiar y que no se te suba todo esto a la cabeza. Esperamos que tus padres esten con nosotras. Un beso muy fuerte. Remei y Merche de Tarragona.
Hola maria isabel tengo 13 años y soy de uruguay te escribo para decirte que m, e encanta todo lo que haces y para pedirte que vengas a cantar aca o que si no podes que pongas tus c.de a la venta por que aca no se consiguen . La cancion que mas me gusta es mira niño me encanta por que sos re realista y a las que se quejan de vosotros mira no se que no entren a estos foros ¿no ? bueno gracias por ler todo esto mi mail es pipsi5@hotmail.com me encanta tu carrera ! te super quiero.
Hola maria isabel me llamo annalisa y soy de argentina pero actualmente actuo en italia(marche)como estas??tengo 12 años y me re encantan las canciones que escribiste.me gustaria que unos dias vengaas aca en italia y tambien conocerte.si me queres llamar este es mi numero:3209511867 sos fantastica! te.v.te.bene.
Hola Maria Isabel soy Carolina de cataluña (españa) me encnta como cantas esres la mejor la numero uno 1 en todas las listas tengo tu album completo tus pulseras tu disco edicion especial un monton de fotos
Tuyas. Por eso me gustari que me agregases a caroligali@jotmail.com adios... Y que sigas a si guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Nuria y me encantan todas tus canciones eres una buena cantante y una chica muy guapa y buena. Te deseo que sigas siendo una chica muy buena. Besos de Nuria.
¿ cuando vienes a Asturias ?
Se que no me vas a elejir pero que sapigas que te admiro mucho aria cualquier cosa por ti.
Eres guapissima y Ayamonte igual

Mie mail e mail es albert_chuche@hotmail.com

Albert te quiere muchissimo 977416532

Llamame porfabor sigue así es lo tuyo cantar

Botame porfabor

Albert tiene 9 años.
Guapa la mejor del mundo porfabor quiero ablar contigo eres guapissima mi e mail es albert_chuche@hotmail.com

977416532 riba-roja de'ebre botame

La mejor del mundo mundial!

Para maria isabel.
Hola como estas?
Tengo ganas de conocerte

Riba-roja de'ebre marina.
Cual es tu numero de telefono?
Hola me llamo maria ugarte y me encanta maria isabel
¡guapetona!
Me llamo cristina me encantan tus canciones eres la mejor ha y soy de cartagena.
Quien haya dicho que sus canciones son horribles miente porque son las mejores y lo que pasa es que la teneis envidia por que es la mejor y eso todo el m undo lo sabe te quiero maria isabel tu fan noº1.