Compramos energía a futuro

calle
(eres lamejo y yo fu y atus conciertos uno muria.
Guuapisima!
Estas muy buena

Adios bichoncito!!!

Sergio, julian y alberto.!
Hola maria isabel me llamo rocio, ha mi primo y a mi nos encanta como cantas y como bailas. Siento mucho lo de tu escayola pero te digo que la proxima vez tengas mas cuidado.
(madrid)

besos desde rocio 10 años.
Hola maria isabe mellamo marina y tengo 8 años mepuedes enviar una foto tulla sienpre equerido conocerte quiero verte nunca te e bisto puedes escribirme quiero ir a allamonte seguro que no medeja.
Hola maria isabel.mellamo luz y vivo en barbastro . Tengo 8 años te envio este mensaje porque quiero ir a euro junior con mis amigas irene y ana
¿ que te ha pasado en el pie? ¿te has caido? bueno me puedes deciralgun consejo gracias.
Adios besos.
Hola María Isabel me llamo Cris Pernas Barro eres mi cantante favorita y me encantan tus canciones por eso soy una gran fan tuya, ah, y tengo 8 años.Yo vivo en As Pontes (La Coruña).Me gustaría saber si vas a venir a Galicia.Y ¿cómo te lastimaste?Deseo que te recuperes.
¡¡¡HOLA!!! Soy María Isabel. Como tengo el pie escayolado no tengo nada que hacer... ¡Así que me he puesto aquí! Ha hablar con vosotros! Bien..., no sé cuanta gente habrá por aquí... Bueno... ¡Preguntadme cosas, ¿no? De mi video clip, de... No sé (¡lo que queráis, aquí estoy!)
MARíA ISABEL;P.
Mariabisabel eres la mejor que lo sepas tu admiradora, macarena.
Ola maria tengo 5 añitos y me encantan tus canciones sobre todo las de este nuevo año me encantaria conocerte aunque creo que no es facil por que toodo el mundo te quiere conocer eres muy guapa y yo canto muy bien me gustaria grabar un disco contigo besitos soy de salamanca y abrazos xao.
Hola María Isabel yo me llamo María José tengo 10 años. A mi me gustaría conocerte, a mi me gusta:bailar, cantar, la gimnasia ritmica, ponerme guapa y el boleibol.Yo vivo en Tenerife y a ver si te pasas otra vez por aquí.

Yo toco el piano en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife quisiera conocerte. Yo soy muy fan tuya y de un monton de cantantes.
Mi correo es mariajose31ene@hotmail.com, 31 ene significa 31 de enero del 1995 que es el día de mi cumple besos y sique triunfando.
Hola maria isabel eres la mejor laas canciones las mejores deberas eres la mejor mi sueño seria hablar con tigo bueno. No se como tu madre no es pastelera porque a echo un bonbon como tu tus ojos son mas bonitos que perlas esa es la razon soi tu mayor fan pues no ai nada mas que ablar y esta cancion porque te quiero como el mar quiere a maria isabel que nada dentro dando la luz a la mas bonita ella es la mas bonita del universo no conseguire nunnca hablar contigo por que es mui dificil ojla se ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo maria tengo 10 años vivo en ayamonte en la puerta 5 patio 8 ancersor 4 y me gusta vailar me gusta el cole voy a 5b y no me ves por que estoy con julia y me gusta tu vidioclip e visto en la teel que te as puesto mal en el pie que estaban jugando unos niños al futbol y enmede, de de pegar a la pelota, te dierpn a ti.
Hola soy angel(ayamonte) el del otro dia.me e enterado que vas a hacer una fiesta .Por supuesto voy air esta tarde a la plaza .Aver si nos vemos por alli.Vivo al lado de la plaza arriba del supersol chico .Me voi a ..comprar la revista STAR CLUB.Aque se me olvidaba e visto el videoclips y es chulisimoy flipante.Bueno, adios y MUCHISIMOS BESOS.
Hola maria isabel, vi tu video clip en internet de va ser que no y no mola, espero que hagas pronto de quien da la vez, me gusta mucho esa cancion y mi hermano se llama manuel. Besos laurita de madrid. Eres la más guapa. Adioss.
Hola María isabel , ¿estas soñando cosas lindas? por el horario capaz estes durmiendo , tal vez estes soñando con los ojos abiertos, no lo sé. Solo era para desearte buena suerte para mañana (hoy para ustedes, aqui son las 20.57 del 11/11/05)y decirte que los rezos que empecé el miércoles vienen dando resultado (Racing ganó tres a cero para alegría mía). Igual voy a seguir reforzando para que todo te salga bien, como te mereces. Yo no pude comprar la revista ¿me perdonas?, la intente conseguir pero ... (ver texto completo)