Luz ahora 0,04414 €/kWh

Paso de Jesús con la cruz en Semana Santa
Hola maria isabel me caes muy bien espero que sigas sacando muchos discos mas y canciones movidas. Bueno todo el mundo te apolla eres la mejor chica me tengo que ir besos wuapa
Que te mejores.
Hola Maria Isabel.Empesare por presentarme:.me llamo Jhoanna Gallegoz mendez de Mexico, tengo 19 años(un poco grande pero no importa soy tu fand) . Quiero felicitarte eres muy buena en esto me gusta un buen tu cancion de antes muerta que sencilla. Bueno te dejo mi e-mail hamunaptra_ramces@hotmail.com... De nuevo ""Felicidades".
Hola soy anabel, maria isabel a mi me gustaría estar en tu fiesta del sabado para poderte conocer y hacerme una foto contigo y para ser la envidia de mi clase aunque ser la envidia de la clase no es tan bueno.ha se me olvidava en internet he visitado tu CLUB DE FANS y ya me he hecho socia allí te escriben muchas personas que te quieren conocer yo ya te he escrito allí quiero que tambien escribas no se si lla has leído mi mensage de voz que te he dejado en tu movil ojalá que si esque de verdad te ... (ver texto completo)
Hola María Isabel, ¿como anda usted?? Yo medio medio. Me he enterao que lo de la fiesta del sábado próximo pasado era una broma ¿era??, bueno ojalá que lo que la hicieron se hallan divertido (no sé como). Esa es la mitad mal , la mitad bien es la que se acuerda de por qué sigo escribiendo en esta página cada tanto. Mi ilusión de conocerte y poder decirte ciertas cosas en persona personal personalmente. Me gustaría poder ver tu video y todo eso pero aqui en Argentina no pasan nada. Estamos olvidados?? ... (ver texto completo)
Hola maria isabel todabia tienes el pie bendado espero que no pero si lo tienes vendado espero que te lo quiten pronto aber si bienes a elche o a alicante para ir a verte yo no te e podido conocer pero una amiga si se izo una foto contigo y mas niños que suerte tubo sales muy guapa en la foto bueno en esa y en todas estoy deseando comprarme el perfume pero no lo encuentro en elche mirare en alicanta aber.espero que te lo pases muy bien este invierno para estas navidades me comprare la muñeca barbie ... (ver texto completo)
Ola me llamo ana me encanta como cantas maria isabel
Yo estuve saliendo con un xaval de punta del moral.tengo 16 años pero me encantaria ser tu amiga.
Hola maria isabel me llamo carol tengo 6 años vivo en valencia patio 15 puerta 26 ancersor 8 del octavo tienes que venir tengo tu vidioclip voy a primero a.1 tengo mihermana que tiene 10 años dice mi padre que te puedes que dar a qui a dormir el sabado y el viernes me equivocado la puerta es 29 adios que vengas.
Tu madre deberia ser pastelera a echo un bombon como tu llama al 605206421 eres la mejor del mundo tendre que aguantarme seguro que no puedes llamar un beso alex.
Soy Andrea Balsells me encantaria verte. Te ago preguntitas.
Quantos años tienes?
Quieres ser mi amiga?

Andrea balsells.
Hola Maria Isabel me llamo Andrea Balsells y tengo 8 años me gustan mucho
Tus canciones y me gustaria verte algun dia . Yo vivo en Cataluña en el
Pueblo san boi de llobregat la calle ir Pages 13B, E4, 3.
Vueno adios Maria Isabel.

Andrea Balsells.
Hola maria isabel me llamo marissa soy de peru pero vivo en españa eres muy guapa me gustan muchos tus canciones y tus dvd y yo me pongo a bailar todos los dias tus dvd porque me gustan mucho yo te vi en persona y me tome foto con tigo no se si te acuerdes que tome foto cuando fuiste firmar con antonio jose bueno adios besos guapa.
A se me olbidaba tengo 9 años y esperoque te recuperes de tu pierna adios guapa de paloma.
Hola maria isabel me llamo paloma y soy una fan tulla desde que te vi en la tele.estube en el cocierto, lla sabes el de barcelona, alli me compre todo lo que me faltava de ti la camiseta, la gorra...lo que lla tenia, tu album, tu poster, tus pulseras, tu dvd ... El caso es que mi sueño es todo lo que as conseguido y por eso me gustaria que me dieras o me digas lo que ai que acer . Mi telefono de casa es el 93 675 4536, alli pregunta por mi. Gracias por todo. te quiere paloma.
Maria Isabel me llamo Sara eres guapa para mi pero canta muy bien. Me gusta la cancion Ante muerta que sencilla .
Maria isabel no se si siges ahi queria preguntarte como te as echo daño en el pie? lo vi en TAN A GUSTITO y como es tu vidiocli?? tengo curiosida. Tengo 8 años y soy de Los Rosales (Sevilla)

BESOS DE LORENA.