3 meses GRATIS

Monumento a la Inmaculada Concepción
Hola MARIA ISABEL soy super fan tuya. Yo tengo un apartamento en vera (almeria) y como me entere de que ibas a hacer un concierto en la plaza de toros de vera hice la pelota a mi madre y me llevo . No sabes lo que te aplaudi eres la mejor cantante que e conocido
Si pue-
Des mandame un sms que lleve tu foto y tu autografo.

Pizquieva@hotmail.com

Besos de SILVIA.
Ya no me gusta maria isabel yo creo que se a pasado 1000 pueblos su ciudad.yo llevo un caminito com maria isabelç:
1-no me gustaba(academia)
2-si me gusto (eurovision)
3-me encanto(disco)
4-no me gustaba(luego)
5-hize la coleccion de cromos y la seguia en todas la revistas(me gustaba)
6-ahora no me gusta nada

Chica 12 años.
Ola maria isabel que nervios pase porque ganastes pero lo importante es que ganasstes y que por casi ganamos este año 2005 yo estaba muy nerviosa porque ivamos a ganar c on antonio jose canto muy muy muy muy bien y tu lo mismo pero que pena que abra ganado esa pequeña iva mona pero no sabia cantar y ademas por 3 puntos que lastima pero tu y antonio jose cantais muy bien .

Y que nervios ivamos aganar de nuevo con antonio jose que bien no pasa nada a y mi hotmail es/ monica_navprec@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola yo soy de Isla Cristina, y mira que casualidad me llamo cristina. A mi hermana se llama maria isabel y tiene 7 años yo tengo 11.
Hola yo tambien me llamo maria isabel y tengo todas sus cosas, el trenzador, el set de manicura, los discos, los dvd, la colonia, hasta la barbie y la magia de pegaso en muñeca y en pelicula.
A quien le gustan los sims 2? a una cosita en el dvd que viene con la colonia, hay cosas de sus conciertos, fotos, musicas, os recomiendo que hay que comprarlo en las mejores perfumerias, os aviso se las llevan muy rapido yo fui 6 veces para comprarla, me dijeron que estaba agotada, pero la septima vez me la ... (ver texto completo)
He gracias por leer mis mensajes guapa que digo guapa guapisisisisima.
Hola soy maria isabel pero no la cantante solo me llamo igual que ella.hola maria isabel eres mi super idolo quisiera que vinieras hacer un concierto en lloret de mar esta en cataluña, aqui nunca has hecho un concierto.una pregunta para los fans:sabeis si el perfume de maria isabel lo veden en los corte ingles?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? si alguien lo sabe que me conteste a mi amiga anabel es que llo no tengo e-mail ella me llamará porque somos del mismo pueblo este es su e-mail anabeladrians_2005@yahoo.es ... (ver texto completo)
Ola a todoz mucha gracia por apollarme guapas a todas voy hacer un concierto en tenerife, chile y madrid maria isabel.
Hola soy marta una de tus fan.
Quiero que me des el telefono de erojunior.
Eres la mas guapa.
Mi correo electronico es gsolis@supercable.es.
Respondeme porfa.
Bueno, solo decir que ya tambien soy fan de maria isabel, y decirle algo a todas los fans que realmente lo sean, que vayan a esta página dedicada a maria isabel:
Vais a
Es.groups.yahoo.com
La página de la que os hablo se titula misabelfans.
Alli encontrareis muchas cosas de ella. Fotos, letras de canciones, podeis dejar mensajes, chatear, etc.
Si quereis ver todo esto teneis que haceros miembros de la página Yo ya soy miembro!!!
Maria isabel yo soy tu fan numero 1 tengo cosas tuyas como el primer disco con la edicion especial del dvd y el segundo disco con la muestra de perfume y viene un papel con los tonos para enviar y dice que tambien con el perfume viene en la caja un dvd del segundo disco un album de cromos un album de fotos de internet y remixes de antes muerta que sencilla y cuando fuy a la firma de discos te regale un diamante de oro pero creo que nunca llego a tus manos por que la gente me enpujo en la firma de ... (ver texto completo)
Hola soy fatima otra vez te mande un correo ayer por favor respondeme no parare hasta cosegirlo todos los dias escucho tus discos 9 veces .
Eres la mejor .
Espero que me responda lo antes posible
Besos fatima.
Hola me llamo karen y tengo 10 años cumplo los años justo ocho dias antes que tu me encantan tus discos y espero que vengas a Haro un pueblo de la rioja.
María isabel soy la rebe soy tu fan número 1 tengo todas tus cosas como el dvd los dos discos y el traje de antes muerta que sencilla y me visto todos los domingos como no tengo ordenador solo tengo el de el cole me gustaria que me mandaras un sms en el movil o llamarme por favor mi numero es 650 65 44 86 te espero con entusiasmo adios guapa.
Hola maria isbel te quiero saludar pero tambien te quiero decir algo te felicito por tus canciones pero tambien te digo que no seas tan cursi y que te quede claro que la gente te escogio no porqu¡e eres guapa porque no lo eres un poco si pero no mucho yo queria que ganara sara canta mejor que tu es mucho mas gupa y que antes muerta que sencilla es para niños y criticas y si quieres triunfar no sea tan cursi mi consejo seria haz canciones mas modernas para tosa la gente no solo para niños un beso y te deseo mas exito para que lo puedas tener porque ahora solo tiens un poco por tu simpatia y porque res graciosa pero despues todos se olvidaran de ti ya lo veras a mi me paso asi yo era famosa sali de eurojunior era tan famosa pero cuando ya pase de moda la gente ni se acordaba porque habia venido otro de modas y ahora no soy tan famosa entiendes. ... (ver texto completo)