Ella es nuestra madre y maestra la que nos ampara y proteje. Ella es es la luz que ilumina nuestro largo caminar.
En mazagon hay de todo, menos alcalde que se encargue de promocionar el pueblo, la foto unica, seguro que la ha puesto el dueño del hotel.-.
Yo voy a matalascañas este fin algien me puede decir como estan las casas de precio , qiero vivir alli.
Hola rocieros; soy de Alemana y he ido a Rocio durante mis vacaciones
En Septiembre 2004 - me gustó mucho El Rocio. El domingo, 26.09.2004 he visto dos hermandades con música y unos caballos, pero no se el razón de eso; por lo que sé hay una grande fiesta en la primavera, pero no en Septiembre, verdad ? Me gustaría mucha una respuesta a
Barbara.reith@gmx.de

Lamento mi espanol malo - Viva El Rocio !
Soy rociera amo el rocio



Viva la virgen del rocio viva la hermandad de lebrija y vivamos los lebrijanos.
Yo soy una chica de lebrija tengo 15 años me llamo lydia y todos los años voy al rocio, pero no haciendo el camino, ese es mi gran sueño hacer el camino para llegar hasta los pies de la blanca paloma.Todos los años cuando llega el dia de partir a hacer el camino se me parte el alma de pensar que no puedo acompañarla en su camino hacia el rocio.Ese es mi mayor sueño y espero que se me cumpla algún día, pero quiero que sepas tu mi virgencita y madre del rocio que aunque no te acompañe en el camino ... (ver texto completo)
Madre de los moguereños, a tus varales agarrados, escucha cómo te rezan, con corazones desgarrados.
La una de barcelona, que se queja de que en andalucia, la comunicacion entre el servicio de lugares donde van a comer gentes sencillas y de poco dinero, que van a comer y no a lo que ella, se llamen a gritos, se conoce que es muy fina, ella misma se califica de:una de barcelona y si encima dice:grito pelao, o es o desciende de alguien que fue a barcelona a quitarse el hambre y aun no se ha refinado.-a gritos ¡uno de cortegana, desde palma de mallorca¡ y la proxima vez, que se vaya a los de 5 estrellas, ... (ver texto completo)
Hola me llamo isabel, pienso ir el dia 10/11/2oo4, al hotel COTO, alguien me puede dar informacion sobre el?gracias.
espero noticias (un abrazo).
Me gustaría saber sila playa de mazagon está cerca de la resi de estudiantes de la rabida.
Hola a todos yo akabo de yegar del hotel Flamero, no está mal pero Las habitaciones te decepcionan, los ascensores son lentísimos, y el acceso a la playa esta fatal organizado, y hay muchisima gente y eso que he ido en temporada baja, no me quiero imaginar en alta. Lo mejor que tiene es la comida y los postres!
¡hombre¡¿que donde puedes comer bien?pues en cualquier lugar donde te lleves el bocadillo, si tienes la dentadura en condiciones y de fiesta hay enlaces diarios a madrid, barcelona etc.o sea que hay donde escoger¡tienes cada pregunta¡como si todos llevasemos el mismo dinerete y tuviesemos el mismo gusto.-.
El de las cucarachas en el hotel, que no se queje, porque no son cucarachas, son habitantes de otro planeta que estan alli de veraneo, eso me dijeron a mi cuando me equivoque de habitacion.al entrar y verlas tan doraditas con el sol de matalascañas.--.
Yo siempre he sido rociera pero hasta hace dos años no hice el camino ese año fue el mas feliz de mi vida me lo pase muy bien y descubri el sentido del rocio del camino de la raya y le encontre el sentido a cada lagrima que la gente e incluso yo soltaba al rezar el angelus al cruzar el quema y al llegar al ajoli. La primera vez que vi salir a la virgen senti un gran escalofrio y cada vz que gritaban guapa el corazon se me estremecia.Para saber lo que es el rocio hay que ir a verlo a hacer el camino ... (ver texto completo)
Hola soy ana soy hija de emigrantes andaluces, el año pasado conoci a mi familia y mi tia Rocio me llevo a ver a LA BLANCA PALOMA todavia se me encoje el estomago al recordar lo bonita que es esa virgen y al mismo tiempo me da pena pensar lo lejos que estan mis origenes de mi . Solo se me ocurre decir el fin de una sevillana . ES UN ORGULLO MUY GRANDE HABER NACIDO ANDALú.