Hola a todos!
Soy marina de san boi de llobregat alguna gente me conoce por ser la nieta de paco carrasco y carmen diaz y estoy muy orgullosa de el pueble.en este pueblo a criado mis abuelos a mi madre y mis yayos a mi padre.
Mi madre se llama mari angeles carrasco y mi padre feliciano diaz macarro.solo queria saludar a toda la gente de este pueblo jo lo trato como si fuera mi pueblo , como si me fuera criao ai porque desde muy pequeñita e ido alli.bueno un saludo a toda la gente que me conoze ... (ver texto completo)
Ya veo que no soy el unico resentido con el señorito pedro marco soy un chico de caceres y estuvimos jugando a los medicos dos meses y despues se olvido de mi que mamana eres. Adios pirata.
Espero que en las próximas fiestas pueda estar con mi familia y poder hechar una danza a nustra virgen. Un saludo para todos los panzones. Miguel.
Puedes dirigirte al Ayuntaminto, es posible que tengan editado algún libro sobre la localildad de Monesterio. Si dices lo que necesitas saber, yo interaré desde éste foro ayudarte Saludos, un bellotero.
Hola soy Conchi he visto las fotos de vuestro pueblo y me encantan, si necesitais gente para repoblar y compartir todo lo maravilloso de el y de sus vecinos contactar conmigo UN SALUDO A TODOS email:mamapata5@yahoo.es, espero que contesteis pronto.
Hola a todos los monasterienses, estoy interesada en vuestro puebl0 por un trabajo que necesito hacer, estoy buscando desesperada y no encuentro nada, ayuda!.un saludo muy gordo.
Cierto, ésta ermita es de Calera de León.
Hola, soy rosario.soy hija de demetria hermana de pablo y de paqui hecho mucho de menos mi pueblo cañaveral hace mucho tiempo que no voy y me gustaria mucho volver pronto para ver a mi familia(tios, primos...)desde aqui mi casa(los principes, sevilla)un saludo y besos para todos aquellos que visiten esta www.

Ptd:hola veronica he visto que participas en la pagina y mucho, xdd.me alegro de leer lo que pones de cañaveral y siento nostagia al ver las fotos del pueblo un saludo de rosario segura(prima ... (ver texto completo)
En una de estas casas naci yo , auque estan cambiadas , y la de enfrente era de mi abuela Saturnina .Yo soy nieta de Maria La Lucera . La mejor abuela del mundo.Saludos a los Bonalejos.
Hola soy Daniel de Palma de Mallorca, mi padre y yo mandamos un saludo a la mejor gente del mundo.La de Castañuelo.
Hola a todos y a todas las monesterienses y a aquellos que aunque no lo son leen estas paginas. Soy Maria, una chica estudiante de magisterio que ahora mismo esta de beca en Francia y se acuerda mucho de su querido pueblo. Un saludo muy grande para todos y en especial a mi familia y amigos. Y viva " EL PUB CAPRIC" pronto estare de vuelta poniendo pinchos de tortilla española (que tanto echo de menos) como las tortillas del CAPRIC ninguna!!! TE QUIERO TITA ( felicidades el sabado 26). BISOUS DEPUIS ... (ver texto completo)
Hola, jaja, si me la pongo bien, lo malo es que ya no voy a caza desde hace tiempo. ¿cómo estais todos `por ahí?. Vale, dile a tu tio que se marque unas palabrillas. Un fuerte abrazo para todos.
Hola soy un chico de Madir. Quisiera decir que al igual que la chica de avila, a mi tambien me ha hecho lo mismo Pedro Marcos, me ha utilizado y luego no se acuerda de nada.Se te acabo la juerga Pedro Marcos.
Hola soy de nuevo el sobrino de antonio el yerga. Yo soy hijo de guillermo el hermano de antonio.a mi tito ya le aviso de tu mensaje y cuando pueda lo traere a casa para que te escriba. Ah¡¡mi padre dice que si as aprendio a ponerte bien la cartuchera de la escopeta bien¡¡¡ bueno me despido recuerdos de mi padre y de mi madre antonia. Besos.
Viva Cabeza la Vaca!! Un saludo para el Seve, y que siga por muchos años con mi amiga Elena que hacen muy buena parejaaa!!Besoss!Ana.