.-¡VA POR VD.SR.GARZON¡.-Esta fòto no sè desde cuando està sin comentarios, se lo voy a poner yo, espero que le guste y no se me enfade como cuando se las critico, segùno mi gusto.
La foto, es bonita, como todas las que se hacen del castillo, sean del punto cardinal que sea su enfoque y las tome quien las tome, lastima que algunos las estropeen con letras de propiedad;esta està ademàs de lograda, limpia de "polvo y paja" y por eso es una de las que tengo para ponerlas como fondo en el escritorio ... (ver texto completo)
Las fotos que el sr. Garzón ha colocado en los pueblos de la Sierra podrán ser más o menos bonitas, pero todas han sido metidas con cariño hacia esos pueblos y con el deseo de ayudar a promocionar las localidades de nuestra comarca.
El sr. Garzón vive y trabaja en la Sierra y por la Sierra, hace lo que puede por darla a conocer. Otros, que no están por esa labor, deberían no criticar.
Burlarse de una aldea no es gracioso.
"casi"como la de almonaster la real.
Manuel ramírez es manolito, pero seguramente no el que ´tú conozcas, saludos.
¡¡Que pasa peña!!Un saludo de javi para toda las veredas.
Un saludo de ana mari romero de huelva para toda la gente de las veredas y un saludo a angela.
Manuel ramirez = manolito? respuesta : si = piloto_loco_1@hotmail.com .¿Quien eres?.este es mi mesenguer, ponte en contacto conmigo.
Soy borrero desde valverde un saludo para todos los verejeños.
Soy el perera un saludo para todos los de las veredas.
Pregunta:Manuel ramírez=Manolito?
Vale jacinto, con el curriculun que pones de ti, puedes solicitar una plaza de catedratico de cuadras en cortegana.
Yo tengo mi casa alli jjjejjejejejejej y de verdad es la mejor besos.
Ola me parece un pueblo fantastico os felicito emma besos.
Hola a todos como os va la vida yo estoy bien como muchas ganas de ir ayi pero bueno cuando se pueda se ira besos a todos y que sepais que sois buena gente¡.