Paisaje y río, ALMONASTER LA REAL

Alguien puede decirme donde está esto?
María Jesús Sánchez López tiene 56 años y vive en Madrid donde nació el 19 de abril de 1951. Su madre se llama Espíritu Santo. No conoce a su padre y sólo sabe que se llama Pedro.

A los veintiocho años su madre conoció a su padre en el pueblo de Almonaster la Real Huelva. Vivía en la calle Primavera no°7. Cuando estuvo embarazada abandonó el pueblo y se instaló en Madrid donde vive todavía.

Sus abuelos maternos son don Eloy natural de Almonaster la Real Huelva y doña Josefa natural de Santa...
Saludo a Iris y Eugenia por poarticipar en este foro. No os dejéis avasallar por nadie y tratad siempre con respeto a los demás, a pesar de todo. Manuel ángel.
Hola somos unas niñas de almonaster.y estamos muy contentas de vivir alli pero la gente no siempre te trata bien, es el unico defecto que este pueblo tiene.aunque tiene unos rinones muy bonitos , como pueden ser la aceña y otros muchos más . Un saludo de iris y eu.os aconsejamos que probeis venir.
Hola que tal esta la jente de mi pueblo???soy jose antonio el "danone", seguro que se acordareis de mi con lo de golferias que izimos juntos en la infancia alli en al colegio con los compañeros que tanto tiempo aze que no veo, , en fin tengo muy buenos recuerdos de alli...un dsaludo y hasta siempre.