A la somba del limonero -
Esto va viento en popa, todos aliniados y en marcha para seguir construyendo amistad entre las personas y rebozar de amabilidad para aquellos que está exentos de ella, a ver si aprendemos todos un poco.
Alegría pues ya veo lineas de mis amigas Fermina y María, que las echaba de menos, sobre todo a María que ha estado más parailla, bueno, parada por aquí, pero por el pueblo veo que no ha parao.
Saludos, El Emigrao, abrazos.
Maria , bienvenida, ya te echábamos mucho de menos.Espero y deseo que hayas dejado en buén estado a tu mami.
Seguro que te lo has pasado muy bién , por ahí por nuestras tierras colombinas, para no ser menos que los de por aquí que se dicen de la tierra de don Quijote.
¿Qué tal , está mi pequeñusina, Maria Jesús?.La mando muchos besos.
Y por último decirte que ya en breve estaré en Torre.Lo estoy deseando, espero que si coincidimos , podamos volver a vernos.
Besos para tí, para los Topos, los ... (ver texto completo)
Tu mensaje anterior EMIGRAO, me viene como anillo al dedo.
Los no tan buenos que se paren a pensar un poquito en los demas.
FERMINA por donde andas?yo ya estoy de vuelta aunque por poco tiempo y mas liada que la pata un romano.
Aqui estoy en tu pueblo aunque sea un ratito pues como te digo ando liadilla.
Todavia no he podido ver todos los mail que me has dejado pero el de las sandias es una pasada, menudo artista.
Un abrazo a los dos emigrao y fermina.
Maria.
Fermina, para las fiestas nos podias contratar, a milagros y topo-fandanguero, os lo pensais y os poneis en contacto con mi representante topo-esmayao, milagros no sé, pero nosotros actuariamos solo por la comida y un viaje turistico por la localidad, hace, je, je.

Hasta pronto fermina.
El topo-fandanguero.
Espe, siento que el viaje hasta el pueblo haya sido para la despedida hacia el viaje final de un familiar, pero es ley de vida y, esperando que tarde lo más posible, el mismo camino tomaremos todos.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos alosneros, soy Espe.
Tanto tiempo añorando volver a Alosno y resulta que mañana salgo hacia allí.Desgraciadamente no voy por un motivo feliz sino por la muerte de alguien muy querido para mi.
Ya véis , mi pueblecito está unido a mí en los buenos momentos pero tambien en los malos .
Hasta pronto.
Fermina, Emigrao y "Chascao" ( no me conoce , pero me conocerá, ¿verdad Emigrao?ja, ja, ja
Buenos días ante todo. Os paso a saludar y a deciros que no estais solos por aquí. Siempre estamos dando vueltas, unos alrededor de otros, y aunque no pasemos a saludar , siempre os leemos. Así que adelante, y continuemos dando vueltas, ja, ja, ja. Besos desde Barcelona. Milagros.
Hola Fernando, quiero darte la bienvenida y saludarte por aquí.Yo he leido todos tus mensajes, tanto en este foro como en el libro de visitas de la pagina Web de Alosno.Si tú me has leido algo a mí, habrás visto que me encanta la amistad, el diálogo y aportar algo a las preguntas de los demás.En tu caso no lo he hecho, porque no conozco el tema que te interesa. Yo de Tharsis, conozco a las personas que estuvieron en el Colegio Libre Adoptado de Alosno, ya no recuerdo muchos nombres y recuerdo con ... (ver texto completo)
Fernando Toronjo, hola, no creas que no pasamos por el pueblo, yo lo hago a diario, lo que ocurre es que muchos mensajes se borran, o mejor dicho, no quedan, y otra que no siempre voy a estar contestándome a mi mismo, por lo tanto me alegro de que tengas el tiempo y las ganas suficientes para pasar por aquí y por Tharsis todos los días, y que tengas suerte en búsqueda de tus noticias.
Saludos, El Emigrao.
Que pÀso amigos esto esta demasido tranquilo, se quela vida nos ocupa demasiado pero debemos haceer un esfuercito y dedicarle a nuestra tierra aunque sean 5 minutos, un abrazo para todos, fermina , emigrao, que no decaiga, juanmartin lo mismo te digo, y a mis primos juan antonio y laura toronjo hace mcho que nos los veo por aca animo
Fernando toronjo "el chascao".
!Qué bonita!, mi Virgen de Gracia, cuantas veces la he rezado, la he pedido , pero también le he dado gracias por los favores concedidos.
Está presidiendo el bonito retablo de la Iglesia que lleva su nombre.
Además no la puedo olvidar , porque , le oí muchas veces a mi madre exclamarla.
Fermina.
FERMINA, claro ahora vas y dices que LOS TOPOS, somos la leche y Milagros es capaz de irse a Asturias, que es donde más leche hay y se pone a preguntar si nos han visto.
Puesto a ponernos trampas, por favor consultar con EL EMIGRAO, es que las pone mejores, ya sabes el jamón de JABUGO, y además nos deja la luz encendida para que no tropezemos, si tenemos que caer en una trampa que sea buena, buena, buenisima, también nos gusta un buen RIOJA O EL RIBERA de un rio que no es el ZANCARA ni EL TAJO. ... (ver texto completo)
Hola Espe, ayer te dejé un mensaje en esta página , por lo menos 10 veces , pero para no variar, no se quedó. En él te decia que le des tu correo a mi hermana, para poderte mandar , todas las fotos y demás cositas que me mandan de Alosno.Tengo allí unos buenos amigos que me mantienen informada.
El otro día , estuve con mi hermana en Madrid y estuvísteis en nuestra conversación y recuerdo.
También quiero decirte, que hace unos días , en la página wed de Alosno, en el Libro de Visitas, dejó un mensaje ... (ver texto completo)
Hola Milagros, bienvenida a Alosno, La cuna del fandango y yo, te saludamos con todos los honores que mereces.
Dices tú de las pistas, yo contra más pistas dan más "lia" estoy, estos topos son la leche.
Bueno, me alegro de que lo hayas pasado muy bién en tu tierra, y que la proxima vez , te lleves alguna trampa a ver si cazas algún topillo.
Besos de Fermina.
¡¡Uy, uy, que PISTAS!! Si parecen las pistas de ATERRIZAJE del Prat del Llobregat..Topógrafo Anónimo ¿Como es que no diste estas piastas antes del día 9 ? De haberlo sabido , me hubiese pasado todo el tiempo mirando a ver si veía alguna cara enjuta ( De momento en La Mancha solo conozco a uno que la tenía así y era EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA) También me hubiese fijado en el color de las camisas, aunque el color ROJO no suele ser un color que se lleve en las BODAS.¡Los chicos de Rada son muy ... (ver texto completo)