Fuente la Vegacha
ESPE, gracias a ti, pues no se merecen, es facil decir pero no lo es tanto vivirlo, solo deseo que sigas teniendo siempre esa alegría con la que te expresas.
Saludos, El Emigrao.
LOS ESTATUTOS DEL HOMBRE.

Artículo 6.
Queda establecida, durante diez siglos,
La práctica soñada por el profeta Isaías,
Y el lobo y el cordero pastarán juntos
Y la comida de ambos tendrá el mismo gusto a aurora.

Artículo 7.
Por decreto irrevocable
Queda establecido
El reinado permanente
De la justicia y de la claridad.
Y la alegría será una bandera generosa
Para siempre enarbolada
En el alma del pueblo.

FERMINA, EMIGRAO, ONUBENSES, para todoss, ...

Besitoss desde el foro de ... (ver texto completo)
Que si , que se ha quedao esta vez.
OLE, OLE Y OLE.Me ha llegado al alma EMIGRAO.
¡Cuanta razón llevas!.
Tita, que bonita tu poesía, estoy buscando la forma de mandarsela a mi tia Eugenia.Gracias de su parte y por la parte que me toca.
ESPE.
Es el ayuntamiento mas feo que he visto.
Lo envié el 22, el 23 y na de na, vuelvo a enviarlo hoy a ver si queda:

Aunque parezca mentira
Amamos sin darnos cuenta
Aunque parezca mentira
Quien se va deja su huella
Aunque parezca mentira
Se fue pero estas con ella
Aunque parezca mentira
Por amor lloras o revientas
Aunque parezca mentira
Vivir es lo que cuesta
Aunque parezca mentira
La familia es cosecha
Aunque parezca mentira
Las vivencias siempre quedan
Aunque parezca mentira
La distancia nos afecta
Aunque parezca mentira ... (ver texto completo)
Chica, la que estuvo el viernes en la semifinal del certamen de Fandangos Paco Toronjo, por favor , cuéntanos algo, como estuvo , quién ganó , en fin todo lo que tu quieras , te lo agradezco mucho.
Yo tengo muchas letras de fandangos , pero por aquí , no se puede dar , porque me tiro un rato escribiendo y luego va el servidor y lo borra, además no a todo el mundo le gusta y no podemos aburrirlos.Son muchos los que tengo y sería imposible.Mi hija , me los va a pasar todos a un disket. Ya veremos como te los hago llegar.
Gracias anticipadas por si me informas del certamen y un saludo de Fermina. ... (ver texto completo)
Ayer estuve en alosno en el concurso de fandangos me gustaria que me dierais unas letras de fandangos del alosno. Una amiga de todos los alosneros.
Alguna de la foto eres tu fermina? yo conozco a una de ellas una amiga.
Anoche estuve en alosno en el concurso de fandangos.
Fermina, hola, si que estará el Huelva, pero Don Paco también debe estar en Alosno, aunque físicamente tenga una calle en el pueblo, en este foro también tiene una Plaza, y espero encontrar la calle para colgarla igualmente.
Saludos, El Emigrao.
Para Mary Carmen, mi sobrina:
Fuiste tan sutil, suave y bondadosa,
Te alejaste entre nubes hasta el cielo,
Con serena mirada en tu agonía.
Te apagaste, lo mismo que una rosa,
Posada sobre un tempano de hielo,
Aunque tu alma gozosa sonreía.

Estarás siempre en mi recuerdo y en mis oraciones.Ayuda desde allí a tu madre a sobrellevarlo.
Fermina.
Muy bonita y muy emotiva, Paco está plasmado tal cual era él, pero creo que esta plaza debe de estar en Huelva.En Alosno lo que tiene es una calle, que sale de la Calle Nueva, en el centro del pueblo.
Saludos de Fermina.
TOPO FANDANGUERO, ya te deje un mensaje contestándote a tu propuesta y cual es mi sorpresa que cuando he pasado hoy veo que se ha borrado, esto es la monda.
Te decia que tu especialidad es el fandango , pero que en La Cruz, lo que se canta son sevillanas , y las reuniones por la calle si que cantan fandangos. Si te parece el próximo año cuando se vaya acercando Mayo, hacemos un viajito a Alosno y buscamos reunión, ¿hace?
Un saludo de Fermina.
Querida prima:
Dicen que internet llegua a todas partes ojalá llegara tambien hasta donde quiera que tu estés.Si así fuera te diría lo mucho que te echamos de menos y lo muchoque te queremos todos aunque tu eso ya lo sabes.
Te fuiste el mismo día de tu santo, hasta para eso fuiste especial.
Se apagó tu risa cantarina y tus grandes ojazos pero hay algo que la muerte no podrá apgar nunca y es tu recuerdo.
Hasta siempre cariño.
ESPE.
Gracias, Emigrao.Yo se que es ley de vida , pero lo injusto del caso es que era una persona joven y no deberia haber pasado tan pronto.
Si algo he aprendido es que a veces la distancia nos impide ver a nuestra gente porque primero estan las obligaciones pero cuando pasa algo así sacamos tiempo de donde no lo hay(demasiado tarde).