Cartel Luminarias San Antonio Abad 2007 - El Emigr
Pero bueno, que agua beben los Topos de Cuenca que les dá tantas ideas y tan buenas.
Chiquillos sois fuentes inagotables, de saber y simpatia.Gracias.
Yo hasta creo que sois alosneros de pura cepa, me teneis muy confundida.
Fermina.
Continuación.

Que no los cambio por ná.
Me alegran a mi las penas.
De noche y de madrugá.

A mis colegas los topos.
Los teneis alborotaos.
Con las cosas de fermina.
De maria y del emigrao.

Y si queda alguna pena.
No queda na en el tintero.
Cuatro poemas escribe.
Presto, raudo j.de f. Minero.

Esta visto que soy friky y también analfabeto, vaya lio que liao, como diria emigrao.
El topo-friky.
FERMINA, una foto como esta hay que enviarla mujer, no va a quedar por ahí rondando sin que podamos apreciarla, nada mas verla me puese manos a la obra, para que vean que aparte de casas bajas también hay casas con balcones y otras hermosuras que podrian colgarse, pero no tengo sus fotos.
Saludos, El Emigrao.
Soy TOPO-FRIKI, por si J. De F. No te ha leído, yo te pongo una cosilla amiga Fermina.

Hace muchos años ya.
Que en Huelva tengo un amor.
Es una Virgen bonita.
Llena de vida y color.

Tengo unos buenos amigos.
Que.
Fermina, el elace es el de "IN MEMORIA DE CRISTINA", lo que no se el por que salio ese punto y coma que hay despues del &, el enlace es este http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=87358&nforo=45487&pag=0 y así lo envié, no se si saldrá ahora pero el fallo no lo puse yo, sino el rectificador del sistema.
Se que en su día saldría en todo los medios la noticia, pero yo con el nombre de Cristina Muñoz no encuentro nada en la actualidad, y me gustaría tener los datos del hecho, por si hay alguna manera de enfocar el tema, pues sin esos datos no me surge una la idea.
El hecho es que si se comienza algo que sea frictífero y que el resultado que me gustaría es ver al autor o autores del hecho en donde la justicia diga que debe estar.
Saludos, El Emigrao.
PD: La fachada es preciosa y nada más verla digo, esto es para el foro, debe estar ahí, y la envie, aunque me costó verla colgada, ya sabes la problematica del "servidor". ... (ver texto completo)
Juan, te espero el dia 8 de Septiembre en Huelva, vamos a felicitar a Cinta.
Sebastian.
J. De F.
Ayer lo escribí, pero no se los motivos, aún no veo mi comentario...una vez mas lo aclaro: la casa de esta fotografia, no pertenece a la de juan mateo jiménez y si, a la de los Lazos en la calle Ricos de Alosno...dejemos las cosas claras. Un saludazo Fermina.
Topito, eres la relec..., me has pillado llevas razón, aunque yo no soy "fisna", pero si es verdad, soy una señorita y no tengo patita.
Pero lo que no es menos cierto, es que los topos saben de todo y a todo tienen respuesta, me cachis en la, los conquenses, que inteligencia, que creatividad que dominio... , lo dicho que son la lec...
Fermina.
Fermina, una señorita tan fina no mete la "patina", será la piernina.
Los que meten la pata son.
Los conejos si son nuevos en el lazo y están muy ricos, bien con patatas o con tomate.
Con esto os queda aclarado lo de nueva, ricos o lazo, je, je
Voy cruzando españa entera.
Cosa linda, cosa fina.
Buscando al emigrao.
Y a mi amiga fermina.
El topo-despistado.
Juan, venga, El Mar, El LLano y la Sierra, lo que a tí te gusta, ya te quiero ver aquí dejando tu reseña poética.
Además que tienes facilidad para ello, seguro que cuando lo leas, te brotan las palabras y te fluyen mil ideas.
¿Como que si? ¿como que ya lo tienes?, venga pués no te hagas el remolón y a plasmarlo que te lo agradecemos.
Fermina.
Hola Amigo Emi, muchas gracias por tu fandango, por tu respuesta a mi petición y por tu dedicación a Alosno, mi pueblo que también es o lo fue, el tuyo.
La noticia de Cristina en su día salió en todas los medios de comunicación.
Yo voy a llamar a telecinco al programa de la Campos, que tengo entendido que tiene un apartado para estos casos.A ver si pillo el teléfono, porque me coincide la hora de emisión , con mi trabajo, pero ya habrá un momento.
Emi, he intentado entrar en la dirección que pones ... (ver texto completo)
Me parece, que he vuelto a meter la pata, ya no se bién si esta casa es la que he referido y que está en la calle Nueva, o por el contrario es la casa de los Lazo y que se encuentra en la calle Ricos, cualquiera de ellas puede ser.Las dos son muy preciosas , aunque creo que la de los Lazo, no tiene tantos balcones y pudiera ser la primera que he dicho.
Fermina.
Aquí yo escribí un fandango
Que dedicaba a Fermina
Y ya lo estaba escuchando
Con la voz de nuestra amiga
Cuando to se fue parando
Y no llegó hasta la cima
Se quedó en el remanso.
Saludos, El Emigrao.
FERMINA, hola, la verdad que, seguro que en su día oí la noticia, no tengo datos con respecto a lo ocurrido, pero podeis contar conmigo para lo que querais, aunque me gustaría recabar más datos sobre lo ocurrido, si alguien tiene el enlace de donde se pueda leer na noticia, puues he buscado y no encuentro nada.
Cierto es que ha estado mucho tiempo parado, si no hay noticia hasta el momento dificil será, pero yo creo que siempre hay alguien que ha visto algo y que no lo cree importante, pero el minimo detalle puede llegar a la solución del la investigación.
Contad conmigo y si hay que hacer publicidad se hace por estas vias y podemos poner enlaces de los escritos o de los llamamientos, en varias páginas.
Saludos, El Emigrao, en busca del/los autor/es del hecho http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=87358&nforo=45487&pag=0. ... (ver texto completo)
Esta bella y hermosa casa es de Juan Mateo Jiménez Orta, siempre fué Juez de Paz de Alosno (ya murió).Por dentro es preciosa.
Sus hijos Marcos y Teita, que era de mi edad, y tristemente murió muy joven.Mi recuerdo para ella.
Gracias por ponerla Emi.
Fermina.