Carnavales 2006 -
Rosa, sabemos perfectamente quienes son tus padres. Un saludo de sus paisanos.
Viva santa barbara y el pueblo de.
Hola soy rosa de olot, mis padres son el jose correa que a el y a mi abuelo lo llamaban el pateto y mi madre es la francisca matito hija de rosa suero que todavia vive y esta en olot me alegro de hablar con vostros un beso a todos.
Poeta, no eres capaz de venir a Alosno para San Antonio, se pasa muy bien y me agradaría poder compartí contigo y mas personas ese día tan magíco de los alosneros, espero verte por aquí.

Besos.

Alosnera.
¡No ! Española, no debes darme las gracias, yo estaba en deuda contigo, te omití involuntariamente en mi dedicatoria, en Virgen de Gracia, y en vez de justicar, lo injustificable, dije ¡vamos a dedicarle algo de corazón! y de ahí salío, te diré y es cierto que en anteriores escritos te habia nombrado a tí y a Rocio, hija de Fermina, pero cuando a uno ya le falta concentración de escribirlo 200 veces, y no se queda, ya pasa cualquier cosa.
Amable intento serlo, o al menos me comporto como soy, en ... (ver texto completo)
Hola amigos, hoy me van a dar las tantas por el foro, pues he comenzado tarde y vengo de Tharsis y pe he pegao una panzá de leer que ya no veo, y resulta que llego a mi querida Alosno y me encuentro más de lo mismo, hermosos mensajes de mis amigos e incluso amiga nueva, Rosa, así que, daros por leídos, que os he leído a todos y por felicitados, abrazados y besados, ojú que empalagoso verdad?, perdonar pero es que estoy contento!, (a pesar de haber tenido que ir ayer al traumatólogo de urgencias con ... (ver texto completo)
Un saludo a toda mi gente y a my abuela david martin vessos.
Un saludo desde Alosno a todos vosotros alosneros ausentes que no olvidais vuestros orígenes.
Hola Rosa, bienvenida al foro de los alosneros y simpatizantes.
Permiteme que te haga una pregunta ¿eres hija de Faustina?, te lo pregunto, porque éramos grndes amigas y me daria mucha alegría.
Si no lo fueses, perdona, de todas las maneras te mando besos y encantada de saludarte.
Fermina.
GRACIAS POETA , me ha gustado , ya sabes que soy devota de San ANTONIO... Siempre le rezo y nunca me abandona...ya te encomendare por ser tan amable y tan listo, amigo ! Abrazos , Española.
Hola soy rosa de olot mis padres son de alosno y yo voy todos los veranos desde que era pequeñay y yo sin ser de la alosno me considero alosnera un beso para todo el pueblo.
Fermina allí está hacia la mitad, lo veras perfectamente, pone CONTINUACION.

Saludos. El Poeta.
Milagros, corazón , que te pasa, tú lo que estás ya es como tus mayores, los pobres, sabes que todo se pega.
Es una broma, pobres mayores hay que respetarlos y darles cariño, todo es guasa que hoy estoy guasona.
Muchos besos de Fermina.
POETA, ya fuí a la página siguiente , ya se que se pasa, pero no la he visto , quizás se me haya pasado, lo volveré a intentar.
Gracias.Fermina.
Hola Fermina, te dejo un saludo aquí y decirte que te he dejado uno en Tharsis hace unos minutos. He intentado en varias ocasiones de escribirte pero no se quedaban. Eso es todo y espero que el otro todavia esté pues se ven y luego vuelves y ya no estan. Este foro lo que tiene es mucha magia. Saludos a todos de Maribelpc.