Nuestra Señora de la Salud
Desisto, después de quince minutos escribiendo, donde dejaba para todos, doy a Enviar>> y me sale una página que no se donde ha salido, doy para atrás y mensaje perdido, no, desisto a volverlo a escribir, lo siento pero no es el momento, y mira que hablaba para María, Milagros, Espe, Fermina, Castefa, Poeta, Tomás, y claro saludaba a todo el mundo, pero eso si, eso lo voy a escribir otra vez, pero nada m´sa.
Abrazos y besos para todos y todas, El Emigrao.
Visto que hoy es mi dia de suerte y todos los que dejé en tharsis quedaron, voy a probar fortuna en mi alosno que hace mucho no dejo nada y lo que dejo no se me queda.
FERMINA, vamos a ver que pasa.
Como te dije anoche esto me desespera, pero por lo visto mi tira y afloja con don tomas me han traido suerte y hoy se me esta quedando todo lo que escribo.
Veo que ESPEJ tambien tiene la guerra declarada con don tomas, pero como ya te dije me parece que este es un guasa de mucho cuidao.
Un saludito ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que el SEñOR Tomás va progresando: Lo más razonable que le he oido en todos estos días es la despedida que me hace en donde "dice hermano" pues sin llegar aserlo . Sí que podría a llegar aser amigo simplemente, pero en la normaledad.
Veo que le ha hecho efecto mi comunicación que no va con mala "UVA", y aunque no lo reconozcas en, parte sabes llevo algo de razón, Así con razonamiento siempre se llevan las cosas mejor. Yo ya aprenderé algun día a hacer poesía mientras tanto me considero ... (ver texto completo)
Espe, quédate tranquila bónita, volveré y sigue como eres, pues eres encantadora, pero a mi me gusta enfadarte, yo tengo mucho respeto a las personas, sobre todo a las que son como tú, el que entre como el de antes ese va dao, a ese lo visto de limpio para un fin de semana, y si no me caso es por no haber llegado aún la hora, sé eres casada y enhorabuena a tú esposo por la suerte que ha tenido contigo, ¡que se pase ese enfado! yo no me caso pues vivo muy bien y felíz, temporadas en Italia, Graná, ... (ver texto completo)
Veo Don Tomás que no está usted mejor puesto que sigue diciendo las mismas tonterías de siempre .Por una vez tengo que darle la razón y es que poco podemos tener en común puesto que yo soy una persona humilde y con una educación humilde pero orgullosa de ser como soy.En cambio usted es una persona prepotente que necesita constantemente alabarse por que no tiene quien lo haga.Por cierto espero que en Italia aprenda la ortografía adecuada a su supuesta cultura.
No se moleste tanto en escribime desde ... (ver texto completo)
Castelfa, Cazalla se escribe así no con "y" te guste o no, lo que hay que estar mal del coco es para escribir lo que tu escribes, unas poesias churrascas, y si no te gusta lo que escribo no lo leas, te agradezco todos tus consejos y marcharé para donde tengo el billete, no para donde tu me digas, y haber si antes de escribir con un diccionario delante para terminologías médicas, aprendes medianamente a las palabras más usuales, y si cópias al menos cópias bien, y dirigite a mi con el debido respeto o me voy a enfadar contigo y entoces vas a leer en castellano cosas que no te gusten y debido a mis principios mantengo por esta sola vez, y es mi último aviso,
Que Dios te acompañe hermano.

Don Tomás Angladini Terrón. ... (ver texto completo)
Señor Tomás Glandini: Agradezco que, en parte, me hagas caso y en lugar de ir a Alicante que yo te recomendaba; hayas decidido irte a Italia que está aun más lejos. Aunque yo realmente no me lo creo, dado mi cualidad, mi mente retrocognitiva, lo que me está diciendo que Sí vas, pero es al Bar-Restaurante Italia que tienes ahí lado de tu casa. Pues ¡sigue así Don Tomás!! a base de lingotazos de cazaya, y de aguardientes matarratas, causante por demás de los desvaríos esfinterianos que últimamente ... (ver texto completo)
Hola espe soy rosa de olot hacia tiempo que no me ponia en contacto con vosotros, pero que sepais que me acuerdo de alosno, estava leyendo los comentarios y quien es ese tomas?? parece que este un poco amargado no?? un beso para toda alosno.
Distinguida Espe; en común no podemos tener nada, yo soy muy inteligente, ¡Por favor! Soy tan sumamente correcto que entro para decir, que hoy marcho a la tierra de mi papá ITALIA, y no se si vuelvo antes o despues, si puedo entrar de allí entraré para seguir cúltivando esa ignorancia tan súpina y si no puedo, aguantarse con ella es lo que os mereceis.

Don Tomás Angaldini y Terrón.
Conchi, primota, en la página de "Vista Maravillosa", te han dejado unas palabras.
Fermina.
Claro , Don Tomas va a ser el suero lo que le hizo decir esa cantidad de insensateces.
En mi pueblo se dice igual que en todos sitios que con eso no quise decir que yo fuera más fina , pero usted tampoco es mas fino que nadie.Y yo soy la primera que llama a las cosas por su nombre, pero una tiene su caracter.Y lo que no trago es que se cuelge medallas menospreciando a los demás.Aquí hay gente muy válida y ninguno presume de ello.Cosas buenas y malas tenemos todos, incluso usted.
Desde que estoy ... (ver texto completo)
¡Ay Don Tomasillo por Dios, no nos asuste! Mire usted que yo me asusto enseguida y eso del SUERO es ya un tema un poco CHUNGO, vamos para haberse deshidratado, y digo yo, ¿Cómo no se fué usted volando al hospital al primer DOLORCILLO? ¿Nadie le había dicho que esas cosas son peligrosas, y que en estos casos se ha de beber mucho líquido?

Yo creo don Tomás, que por más inteligntísimas, sabias, ricas, guapas, maravillosas, etc, etc, que seamos las personas, todas en general, y creo que usted en particular ... (ver texto completo)
Sois unos ingratos e ingratas, desagradecidos. Yo chocolate Capuchinos, no quiero Cola Coca, pues no me gusta mas que el aguardiente, y si no podeis os aguantais, yo vivo mi vida, vosotros pendientes de mi, ¿que hice? que le digo a la diárrea, este nombre y a la barriga, barriga, ¿Como le dicen en tu pueblo Espe? eres cerrailla, y mira que decirme ordinario por esto, ¡que ignorante! y yo en urgencias en Huelva, anda que arreglao estaba yo con cualquiera de ellas,
La cartilla de ahorros esa si la ... (ver texto completo)
Bueno amigos, aunque el mensaje anterior iba para dejar en Tharsis, lo escribí y lo envié aquí, que tampoco queda mal, pero como leí ambas páginas y casi todo iba relacionao con lo mismo, pues me puse a escribir pensando que estaba en Tharsis y resulta que, claro como también me conocen en Alosno, nadie me aviso que estaba escribiendo en ella, pues también sería una cosa normal, bueno a lo hecho pecho y aquí, tras pasárseme un poquilo la trunca ya estamos dando vueltas por la geografía española. ... (ver texto completo)
¡Ay Tomás, Tomás! Que lo primero que he hecho despues de dejar EL LECHO-ya empiezo con la RIMA- bueno para ser sincera antes he hecho otras cosas, ha sido venir a Alosno para ver cómo te encontrabas. Veo que continuas con tu CARáCTER un pelín agrio, que a mí particularmente no me importa; yo quiero ser amiga tuya y si tu no quieres ser amigo mío tampoco me importa ¡¡porque en mis sentimientos mando yo !! ja, ja, faltaría más...

¡Que más quisiera yo que poder vestir Santos! ¿Te imaginas lo que ... (ver texto completo)