campanario
Otra admiradora, no te sorprendas ahora, que cuando me voy me reclamas, apareces y me saludas, pero seguro que como dije que soy soltero, pues a pagar las consecuencias, Cola cao, yo no bebo eso es cosa de niños chicos, yo bebo aguardiente en Valverde del Camino, que allí, quizás allí yo reahaga mi vida, si vida se puede llamar, esto de escuchar a mi tía, Tomás casate, Tomás te tienes que casar, Tomás que tienes, 25, -30.-33.-39, Tomás que te se va la edad,
Tomás ve a Juan y Medio, vamos que valla ... (ver texto completo)
Ay EMIGRAO! Mira que no decirme que estaba por Alosno de tomás, y además con dolores de barriga, si tu sabes el remedio que dejé para estos DESAGUISAOS del cuerpo.

Mire usted Don Tomás, para esos MALESTARES debe beber una Coca-Cola en ayunas, aunque la Coca-Cola no le guste como es mi caso. A mí hace tiempo me ocurrió lo que a usted y con este remedio maravillos " me curé" en un TRES y NO RES, que como usted debe saber dada su sapiencia, quiere decir, y así lo decimos en Alconchel de la Estrella- ... (ver texto completo)
Pero bueno, que vemos por aquí, Conchi, la prima de Fermina, hola, me alegro de saludarte, pues si, mira por donde la foto me la envió tu prima en un mensaje, hasta ella se sorprendió de donde la había sacado, pero esa preciosidad debía estar aquí y ahí está, gracias al contacto entre amigos por estas vias.
Bueno, espero verte más amenudo por aquí, pues siempre hay algo que decir y comentar del pueblo.
Saludos, El Emigrao.
Mira Elmigrao, que tu me caes bien y El Poeta tambien y por ahí dejó que cuando yo me valla, pero leche si tengo diarrea, pues es diarrea, y por eso no soy ordinario, o voy a decir que me duele la cabeza, pues no me duele la cabeza y punto, yo padezco de nervios y lo que quiero es estar tránquilo, pues mi inteligencia se altera con los dijustos y si otra vez dije perdón, fué porque recapacité y punto ¿Con quien me metí yo?
Anda repasa y dímelo, ¿Que tengo que ser un pelota? pues ¡No! y ¡No! Elmigrao, y te digo una cosa se me metió en la pelota y me voy a Barcelona, aunque pase mas "jambre que un lagarto tras un espejo"

Don Tomás. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, amigos, que las aguas vuelva a su cauce, que seguro que Tomás, pues me va a permitir que, aunque no estaré nunca a su altura, que le tutue, se situará a la altura de las circunstancias y dejará ya ese papel que nada bien le sienta y prodecerá a un comportamiento más ameno con los que aquí y en otros foros nos movemos, pues bien sabe él que somo gente de buen hacer y que, aunque comprendemos a quienes no se expresan en el mismo tono, preferimos que el tono sea siempre el más sencillo ... (ver texto completo)
Puse un mensaje mucho mas largo, y lo habeis borrado, la diarrea es diarrea y no yo ordinarío, o quizás tu le dices "almohada" y la barriga es barriga, aquí y en Pekín, el de las poesias no dice mas que sandeces, ¿Que me importa a mí que sea de San Juan de Puerto? y que tiene una talla muy larga, pues yo tambien tengo la mia, pues mido 1, 68 y fuí delantero centro del Iliturgi, ¿Como se quedais? ¡ni idea! y banderillero y no estoy de broma, yo soy serio, muy serio y soy demasiado sencillo para la ... (ver texto completo)
Hasta el parque, se ve bonito, seco y todo, que bonito que es mi pueblo.
Gracias castefa por echarme un cable.
A veces pienso si tomasín no irá un poco de broma.Me parece mentira que haya alguien tan pedante y que en tan poco espacio para escribir ponga tanta pedanteria junta a no ser que sea una careta pero si es así más vale que se la cambie o se verá mas solo que la una.
O a lo mejor es que ya lo está cuando sigue mirando fotos de cuando tenía dos años.
ESPE.
Parece mentira que con tanta inteligencia no te hayas enterado de mi mensaje.Pues en ningun momento alabo tu humildad si no todo lo contrario.Es más con el tema de la diarrea y el escocimiento no me demuestras ser precisamente fino como corresponde a tu supuesta cultura, es mas no me demuestras ninguna cuando me dices que no te conteste por que tu no eres nadie para decirme a mi lo que debo o no hacer.
Claro que a lo mejor lo haces por que en tu vida normal no hay quien te soporte y es la única ... (ver texto completo)
¡Ya!! Señor catedrático, no hace falta que me lo diga: Favor con uve . Pero a cualquiera se va la testa, a veces este "va" es "croniquitis". Saludos desde CASTEFA.
SONETILLO A DON TOMAS

Don Tomás de de Agladinini,
Hazme un fabor caballero
Agarra ya tu sombrero, y
Tu atillo de inteligencia;
Y ¡No vayas a Barcelona,
Vete mejor a Alicante
Allí hay una playa muy larga,
Que se llama de San Juan
Te rebozas, en la arena
Y de ungüento colorante,
Entra al agua que está buena,
¡Y parecerás una ballena
Plateada de las de antes!

Copirity.. Saludos desde CASTEFA: Don tomás a ESPE ni la toque que es una dama Alosnera, Que sin tanta "INteligencia" , Como ... (ver texto completo)
Gracias Espe, gracias por tus alabanzas hacia mi persona, si se soy muy húmilde, y que hasta lo libros tienen que aprender de mi, te puse ya mas temprano dos mensajes y se han borrado, mira estoy escocío con la diarrea, ya no bebo mas mósto, pues soy un señor de fino y jamón, no vino peleón y aceitunas zapateras, ¡Como tengo la barriga! ya me molesta, hasta el papel higiénico, y de lo que dices que te tiran piedras y esconden las manos, cuando le veas la mano se la coges y le das unas pocas de palmadas. ... (ver texto completo)
Espe agradezco tus alabánzas hacia mi, es que yo todo lo que me digas es poco, y veo tu has captado mi mensaje, y ves soy un tio muy válido, a mi ni mirar los libros me hace falta, los libros tienen que copiar de mi, y estoy seguro que has arreglado el ordenador de urgencias solo por contestarme, pues tambien tengo un Don especial que me hago irresistible, haber si me dejas tu correo y te voy a enviar una foto de cuando yo tenía dos añitos, estoy precioso, pero cuando realmente valgo es ahora.
Tambien ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros , soy Espe.Solucionado ya el problema de lo del antivirus que para eso tiene una buenos amigos con buenos truquillos para estas cosas.Pero claro mucho tiempo no os he dado para echarme de menos por que habreis estado bien divertidos con su excelentisima eminencia Don Tomás .Un señor cultísimo por cierto pero poco humilde.
Y es que hay cosas señor mío que no se aprenden en los libros si no que vienen "de serie" y no todo el mundo puede presumir de ello.Por que para ser culto no ... (ver texto completo)
Emigraini, ¿quien este Castelfa, que osó intentar molestarme? Dios protegelos no saben lo que hacen, que dia muchacho con la barriga, era una cataráta ¡que barbaridad! y estoy escocio, no veas que mal me sentó el gazpacho y la leche, y mosto bebí mosto en un pueblo que se llama Umbrete en Sevilla y despues de vuelta pues ahí va, y el jabalí a ese lo desterré de aquí, mira que ponerse jabalí, hay gente para tó, pero en fin allá él y a lo mejor no es ni mala persona,
Pero lo que digo, que hay nombres ... (ver texto completo)