Cartel Fachada Hacienda San Antonio
Conchi, primota, buenas noches.
Los Carrasco cuando llegaron de Argentina, si que estuvieron viviendo en Barcelona, en casa de los Barrera en la C/ Jaspón, después compraron un piso , .
Hola Cris .Bienvenida al foro.
Yo estuve en Torre del Mar unas vacaciones y guardo muy buen recuerdo de aquel año.Es precioso y hay muy buena gente.Lo de Don Tomás de momento podemos estar tranquilos una temporada, además antes de irse se disculpó o al menos dejó ver otra cara más amable , con eso me basta.
Espero verte más a menudo por aquí y que disfrutes con nuestros comentarios que ya verás que suelen ser bastante entretenidos.
ESPE.
Hola a todos!!!que tal? es la primera vez que escribo aquí. Empeze a escribir en el foro de Torre del Mar hace poco y conocí a algunas de las personas que aquí también escriben. Me he quedado impresionada con los mensajes de un tal Tomas.. Espe, pasa del tema, ademas por lo que he leido se ha ido a Italia!
Encantada de saludaros a todos los foreros de Alosno, espero veros en este foro y en el de Torre del Mar.
Saludos a todos, CRIS.
Hombre Conchi prima, por fin te has decidido a escribir algo.Espero que esteis todos bien.Sé que lees los mensajes de vez en cuando, así que animate y pon unas letrillas ya de paso.
Besos.ESPE.
Ay, poeta de mi ¨¨arma¨¨ ! dale un abrazo a sevilla y a la virgen de triana...pues a ella le pido yo , que cuide de toda españa!
Disfruta y puedes estar seguro que yo, aunque lejos, brindare por ti con vino de españa , como no! viva sevilla!!! española.
Llegarón por ver Sevilla,
Y desde tierras extrañas,
Y tus muelles de mádera,
Y tus viejos malecones,
Barquillas y galeónes,
Para mirar La Giralda,
Sevilla que gúapa eres,
Sevilla de mis amores,
¡Ay rio Guadalquivir!
Por Jaén eres Serrano,
Por Córdoba eres hechicero,
En Sevilla eres Triana,
Y por Cádiz, marinero.

Para tí Española, que aunque no te nombro, inmente te tengo, ¡Que pena! no tener
Libertad, para poder hablar de La Virgen. ¡Y se lamentan de Tomás!

¡Y diga usted forastero! ... (ver texto completo)
Feemina, estoy intentando saludarte desde tu calle y me esta resultando imposible, besos. Conchi.
Hola emigrao gracias, y casualidades de la vida creo que nos hemos cruzado alguna vez y ahora nos saludamos por aqui.Conchi.
¿seguro que Pedro Carrasco se fue de Pubilla Casas a Madrid? Conchi.
Hola niña ESPE y demás forero: Cuando me dices en tu correo que baje la guardia. Se me ocurrrió mirar la foto de vuestro paisano, que.E.P.de. Carrasco , al cual conocí hace muchos años porque vivía a tres escaleras abajo de donde la mía, en Pubilla Casas, con sus padres y hermano, el cual creo fué mentor y guia, hasta que consiguió la fama. Poco tiempo duraron en esa residencia porque con buen criterio, debían pensar que su carrera estaría más segura en Madrid, y creo es ahí donde fijaron su residencia. ... (ver texto completo)
Gracias José, por acordarte de mi.
Un fuerte abrazo.
J. De F.
Hola espe no me e asustado lo que pasa esque ultimante no tengo tiempo de nada pero siempre desde mi trabajo miro los comentarios y cuando tengo un hueco escribo no se si esto lo lo vera ines una amiga que tengo en alosno que la quiero un monton y es muy buena gente como toda su familia que siempre me han tratado muy bien un beso para todos.
Rosa , ya hacía tiempo que no entrabas ¿no te habrás asustado?.No te hagas mucho de rogar y escribe algo.
Emigrao intentalo otra vez que esta vez si que te va a dejar , te lo digo yo que he hablado con el servidor ese y ha dicho que sí.
Española que más quisiera yo que darme una escapailla pero creo que me quedaré en casita como últimamente.
Castefa , baja la guardia que ya ves que despues de todo es buena gente.
BESITOS PARA TODOS.
ESPE.
Así si Don Tomás, esto me gusta mucho más.Ya sabía yo en el fondo de mi corazón que no podía haber nadie así.Pero como aquí no nos vemos resulta dificil saber cuando se habla en serio y cuando no.
Respecto a lo de que no se casa por que no llegó su hora , simplemente es que cada uno debe hacer con su vida lo que le parezca y no deberiamos seguir todos el mismo patrón.
A los 25 nos casamos , a los 27 tenemos niños por que es lo que manda la tradicion y a los 40 todos separados por no hacer lo que ... (ver texto completo)
Esta este patio muy concurrido, y por gente muy instruida...no se si me atrevo a escribir , por aquello de la ache intercalada , no vaya a ser que "me se orvide arguna que otra", pero de todas formas, lo que queria es desearos que si pasais por la feria de SEVILLA, lo paseis muy requetebien todos y que os tomeis un fino a mi salud, gracias de antemano , abrazos de , Española.