Una de sus casas
Fermina, zoy El Pecas, y zaludos a Milagros y mis pecas son mejor que las de tu primo y zaludos pá las dos.

El Pecas.
Bueno, esta placa está en Huelva en la plaza que lleva su nombre. En Alosno, tiene una calle recoleta y bonita por supuesto, y donde Paco Toronjo paraba muchas veces para decir: Mi calle!!!
Hola me podrias decir quien canta la cancion "Que bonito es el fandango al amanecer del dia, en el silencio del campo, cuando voy de cacería.y unos tragos de aguardiente con agua de malantiales ay si supiera la gente y estos ratos cuanto valen" xfa cnt.
Hola amigos, esta vez no, no ha sido problema del servidor, es que yo no he pasado, bueno, en realidad si he pasado y os he leido, pero solo he tenido tiempo para eso, pues no podía ponerme a contestaros por que el tiempo ha sido empleado en otros mennesteres que no vienen al caso pero que si me impidieron estar con vosotros, pero lo que si os voy a decir, que en una escapada que me dí, mientras los topos estaban con la manzanilla en el Rocio y dale que te dale al cante, pues yo me escapé unas horillas ... (ver texto completo)
Zoy El Pecas y estoy jarto de poner mensajes y no ze quedan ninguno.

El Pecas.
Se nos fué Rocío con su virgen de Regla.Se la llevó con ella para que le cantara como ella sólo sabía hacerlo.La espera allí Pedro junto a la virgen del Rocío.Seguro que en el camino hacia el cielo va tocando la caña para avisar de su llegada y los tiene a todos revolucionaos.Y la faraona prepara su bata de cola para bailar esta noche con los cantes de Rocío.Incluso han puesto un escenario enorme y los focos son estrellas que parpadean sin parar.
Sin embargo nosotros no podemos evitar que nos duela ... (ver texto completo)
Hola Alosneros, aun estoy un poco "tocada" por la desaparición de ROCíO, aunque como decís muchos de vosotros sus canciones y su forma de cantar quedarán para siempre.

Sí, Española Antigua, recuerdo las canciones que me dices, y si hoy no fuese hoy, que no tengo muchas ganas de cantar, te pondría toda la letra completa de las dos y ..¡¡sin mirar el GOOGLE, que ya sabes donde las tengo "archivadas" ja, ja.!, Por más que diga nuestro informador anónimo de que son canciones fascistas y más cosas, cuando las he cantado y las canto, no pienso ni en fascismo, ni en comunismo, ¡solamente las canto y SANSACABó!

La letra que sí he escrito hoy, en memoria a ROCIO y dedicada a vosotros, ha sido UNA CANTAORA, y la he escrito en EL GIRASOL de Alconchel. ¡¡Espero que no le pasen LA MILáN!!

Un beso para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
Gracias a la persona que me indica lo de la "jacha", lo dije por el colorido de la foto y porque aparentemente me parecía que era antigua . Muchas gracias por aclararmelo.
Un saludo de Fermina.
Esta foto es muy bonita y muy singular y emblemática, lastima que tenga esa mancha en el margen inferior izquierdo, parece una maldad.
Nadie.
ESPE aquí no he tenido suerte: Precisamente cuando os esplicaba un método de respiración e induccuón para que los mensajes quedaran: (Al margen de que lo que decía, que podía aparentar jocosidad), lo muy cierto es que es bueno para la regenaración pulmonar. Lo he leído y releído y ahi quedó pero al volver veo que desapareció. Señor moderador, me has hecho quedar fatal, porque mi método es algo comprovado empíricamente, tiene valor certero y casi diría científico. Es un método de autoinducción ... (ver texto completo)
Desde Madrid un trozito de nuestros corazones está triste y se ha ido con Rocío, allá donde esté siempre será la más grande!!Mucho ánimo a la familia, amigos y paisanos. Toda España está con ellos.
Saludos a todos y que tengáis un buen día, CRIS.
Anoche en Torre, un poco tarde, dejé un mensaje para Cris, Emi y Poeta (contestándoles), pero ya en el momento ví, que no subía, es decir que está otra vez atascado; o como dicen por allí, ""atorao"".
Hoy, durante la mañana no he podido entrar, porque he tenido problemas con la red.
Poeta, me he reido mucho con lo de tu terlenka, vaya hombre, esas cosas pasan, aunque yo nunca lo he sufrido y alguna vez he dicho, voy a probar a ver que se siente.
Me voy a la tele para ver un poquito lo de Rocio. ... (ver texto completo)
Quiero expresar mi sentimiento por la perdida de la Gran artista Rocio Jurado, que durante tanto tiempo estuvo vinculada a nuestro pueblo, por su matrimonio con Pedro.
Mi más sentido pésame a toda la familia, pero sobre todo a su hija Rocio, que es Alosnera por sangre paterna y en este pueblo tiene a toda su familia Carrasco- García.
Fermina.
FERMINA acabo de colgar las fotos que te envie, de momento no he tenido problemas y me las han aceptado, ahora a esperar 15 dias.
A ver si este verano me acerco un dia y saco más, aunque a mi me parece que desde que escribimos en la primera las demas casi ni las vemos.
Ayer le dije al emigrao que como sigamos asi al final vamos a tener que entrar en los pueblos por orden alfabetico, pues en el dia no tienes tiempo materialmente de visitarlos todos.
Un besito fermina.
Maria.
Queridos Alosneros:

Hoy es un día triste para todos los que disfrutábamos con sus canciones: A las 5, 15 ROCIO ha emprendido EL CAMINO.¡Ha sido grande hasta en éso!

Un beso para vosotros y mi más sentido pésame para todos los ONUBENSES.Milagros.