Entrando al cortijo -
Debiamos de cuidarlo mas y hacer todos un esfuerzo por
Mantenerlo limpio y bonito todos queremos que nuestra
Alosno este limpia y bien cuidada verdad?
Bueno aqui estoy yo para que en esta foto haiga mas comentarios vale?
Con lo bonitas que estan las niñas no me puedo creer
Que no tenga ningun comentario.
Por que no ahi mensajes en esta foto bueno no ahi casi nada.
Te mando un saludo en esta foto del escudo
Aque es bonita para ti conchi.
Solo el paseo de arriba esta en obras si esta todo el pueblo.
Si, eso es, ciento seis fotografias, que, si bien no salen en el album, si podeis llegar a las últimas picando Album y después sobre la miniatura de CALLE REAL, y seguidamente picar sobre la miniatura que hay bajo ésta y que querais visitar.
Suerte y un abrazo para tos y toas, El Emigrao.
Asi es amigo Residente, para que hayan cambios, que no siempre son certeros, tenemos que sufrir las consecuencias y si ahí es inusual, aquí eso es cada dos por tres, cuando no es una calle es otra, y sino dos, o medio barrio, no ganamos para aprender caminos para poder llegar a casa, y cuando llega la época de las elecciones, suele ocurrir algo parecido en todos sitios, sobre todo arreglar plazas, tal vez para llamar mejor los votos, espero que no sea el caso y que el que salga elegido, en cualquier ... (ver texto completo)
Nuestro paseo de arriba en obras.
Ayer día dieciséis comenzaron las obras en el paseo de arriba y la imagen de nuestro pueblo aparece de una forma inusual.
Sin árboles ni bancos, ni farolas, el aspecto es desolador.
Para que las cosas se arreglen han de pasar por todo esto. Esperamos que quede muy bonito, estamos ilusionados con la nueva imagen que esperamos que mejore la anterior sin cambiarla demasiado.
RESIDENTE.
Muchos besos de francia a todos los alosneros
Y en particular a mi familia josefa, manuel , maria-jose y manolin
Abrazos
sebastian.
Hola amigos tos y toas, os voy a confesar que, aunque amo mucho a mi tierra, soy un poquito dejado en cuanto a empaparme de su cultura y a vivir cualquier acto que nos traiga sus arraigos y costumbres, por eso, el año pasado tuve la suerte de asistir a la primera misa rociera de mi vida, si la primera, parece mentira verdad?, pues si, y fue gracias a mi amigo Sergiete, manchego él y más rociero que yo, incluso que su esposa, Antonia, que es de Sevilla, y os puedo asegurar que si no lloré de emoción, ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, amigo Poeta, está bien que nos recuerdes nuestra infancia y amores que no llegaron a unirse, pero ahora no vengas con que para amor el tuyo, que aquí cada cual ha amado lo suyo y a su manera, jeje; aunque dada la armonía y palabras que empleas en tus escritos, la verdad que, suerte de la que consiguió tu amor.
Gracias amigo por tus composiciones, seguro que, como a mi, grandes momentos trae a la mente de cualquiera de los lectores.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien ... (ver texto completo)
Desde el campo de Gonzalo.Conchi.
Emigrao, lo siento pero esta carretera como que no me gusta mucho.Un saludo. Conchi.
Emigrao hijo en la primera de la izquierda, naci yo. Y en la otra que no sabia quien era es que puse el mensaje antes de leer que habias sido  tu. Un saludo. Conchi.