Luz ahora 0,05300 €/kWh



CRÍSPULO, gracias por traerme esa poesía de los gitanos, que es una preciocidad y gracias por ese artículo sobre el ARCA DE LA ALIANZA, del que, efectivamente, se han hecho algunas peliculas. El artículo es muy bueno y ya veo que tú, has tenido parte muy importante en el mismo. Espero algún día conocerte personalmente, ya sabes donde me tienes y siempre serás bien recibido. Saludos
preciosa foto, hace recordar los viejos tiempo, buenas noche antonio
Buena foto, cuando uno tenía buenos años. Al chaleco le tenía un cariño. Era hecho a mano. Del patio no queda nada.
saludos charo desde alamedilla granada
Buenos dias JOSEFINA, me encanta saludarte desde este precioso pueblo Onubense donde tengo amigos "Online", bueno són reales y están en multitud de lugares.
Puedo sugerirte que entres en HISPANIDADRADIO el miercoles, mañana, de 7 a 9 es un programa fantástico, en directo, con chat incluido, te gustará.
Un abrazo amiga. Tambien para ANTONIO ESCUDERO, VICTORIA, y saludos a todos/as.
Claro que las hoy. Aquí tienes una, con mi madre, pero es del siglo pasado, aun tenía cabellos, o lo que es lo mismo, pelos. Saludos
preciosa foto, hace recordar los viejos tiempo, buenas noche antonio
1. HABLAR oportunamente, es acierto. HABLAR frente al enemigo, es civismo. HABLAR ante una injusticia, es valentía. HABLAR para rectificar, es honradez
2. CALLAR miserias humanas, es caridad. CALLAR a tiempo, es prudencia. CALLAR de sí mismo, es humildad. CALLAR palabras inútiles, es virtud.
3. HABLAR para defender, es compasión. HABLAR ante un dolor, es consolar. HABLAR para ayudar a otros, es caridad. HABLAR con sinceridad, es rectitud.
4. CALLAR cuando acusan, es heroísmo. CALLAR cuando insultan, es amor. CALLAR las propias penas, es sacrificio. CALLAR en el dolor, es penitencia.
5. HABLAR de sí mismo, es vanidad. HABLAR restituyendo fama, es honradez. HABLAR aclarando chismes, es estupidez. HABLAR disipando falsedades, es conciencia.
6. CALLAR cuando hieren, es santidad. CALLAR para defender, es nobleza. CALLAR defectos ajenos, es benevolencia. CALLAR debiendo hablar, es cobardía.
7. HABLAR de defectos, es lastimar. HABLAR debiendo callar, es necedad. HABLAR por hablar, es tontería. HABLAR de Dios, significa mucho
8. El silencio es la primera piedra del Templo de la sabiduría. PITÁGORAS
9. El que sabe callar es siempre el más fuerte. AMADO NERVO
10. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. WILLIAM SHAKESPEARE
11. El hombre entra en la multitud para ahogar el clamor de su propio silencio. RABINDRANAZ TAGORE
12. De los hombres aprendemos a hablar; A callar sólo de los dioses. PLUTARCO

Saludos ... (ver texto completo)
Claro que las hoy. Aquí tienes una, con mi madre, pero es del siglo pasado, aun tenía cabellos, o lo que es lo mismo, pelos. Saludos
Desde esta bonita vista un abrazo SANTA BARBARA, ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, y saludos a todos/as.
saludos charo desde alamedilla granada
escudero no ay ninguna foto tulla en el foro
escolastica es mi abuela he sentido mucha nostalgia nos vinimos a vivir a valencia cuando tenia 4 años como me hubiera gustado ser una santabarbera gracias por esas hermosas fotos ojala pudiera ver de mi abuelo bartolome gonzalez mi madre es ascension gonzalez fanega
ASCENSIÓN, míralas todas las fotos, tal vez pueda estar alguna de tu abuelo. Esta estaba en casa de tía MARÍA la Gorda que es la que nos la prestó. Saludos a todos
Hola a todos:
Buenas noches lo primero, acabo de ponerme al dia leyendo todos los mensajes.
Veo que todo sigue igual incluso echo de menos a Macarena, que espero este estudiando como una jabata, je jeje.....
Bueno, daros todos por saludados y a ver si empieza a venir el buen tiempo, a mí personalmente me encanta este, frío, lluvia, e incluso nieve pero he de reconocer que para poder salir con la chiquilla sin problemas es mejor la primavera y el veranito..

Buenas noches...
Isabel
Que libre campo es el mar,
nadie lo surca, ni siembra,
ni tiene mojanos blancos,
ni tiene lindes ni cercas.
Fruto es el peje en la barca,
hay que adentrarse sin miedo,
hay que meterse en la brega,
hay que bogar durante,
contra el viento y la marea,
bajo el sol que no perdona, ... (ver texto completo)
Bueno queridos foreros, ya estamos cerca del inicio de las fiestas a San Benito, un mes escaso para la Vigilia. Después el Aviso General y en unos días más nuestra romería grande, San Benito. Este año con sólo seis días de por medio. Los que vivimos fuera del Cerro, esperamos todos estos días con ilusión: de volver al pueblo, de que haga buen tiempo y se luzca la mayordomía, de que todo salga bien.... En fin es nuestra romería.
Saludos a todos y que todos nos veamos allí en cada uno de los actos.
escolastica es mi abuela he sentido mucha nostalgia nos vinimos a vivir a valencia cuando tenia 4 años como me hubiera gustado ser una santabarbera gracias por esas hermosas fotos ojala pudiera ver de mi abuelo bartolome gonzalez mi madre es ascension gonzalez fanega
Desde esta bonita vista un abrazo SANTA BARBARA, ANTONIO, VICTORIA, GARBIÑE, y saludos a todos/as.
No lo sabía JOSEFINA, me estrañaba no leerle nada, pero no lo sabía. Un Abrazo
estoy por a qui un saludo antonio.