Cuando la santisima cruz del campo se presente a la del ventorro, haber el desplante que le haceis, porq rumores hay por la calle.la gente con clase no hace eso, pero a nosotros nos da igual.porq al lado de ustedes somos lo mas garnde del mundo.viva la cruz del campo.y los costaleros de abajo.
Ventorrilleros:explicarme que es la clase.presumir de algo que no se tiene no es clase...es poca verguenza.la carreta os la comeis con papas y que poca clase tiene esta carreta con tanto brillo con los limones y naranjas colgados que parece el puesto de gonzalo.viva los costaleros de abajo.eso es arte y lo demas tonterias.
Siempre lo mismo, soy de abajo desde que me mi madre y orgullosa de ello estoy, pero eso no significa que tnga que ofender a la otra hermandad para demostrar que soy crucera.a mi me encantan mi fiesta y mi cruz y todo lo que la rodea igual que a los de arriba les gusta la suya, que cada uno disfrute de la suya como pueda.viva mayo.un saludo.
Ya que ha entrado un alcaldable, me gustaria que contestara a las 5 preguntas que hace el forista anterior.
Gracias de antemano.
Recojer juguetes una vez al año no es hacer obra de caridad miarma.
Ante todo saludar a los Villarraseros y anunciar que desde la ejecutiva local de Villarrasa de Los Verdes queremos desmentir el rumor de que no nos vamos a presentar a las elecciones.
Por supuesto que nos vamos a presentar y si cabe aun con mas ganas, estamos seguros de nuestro trabajo y de nuestras ideas y desde los verdes no entramos en rumores ni criticas , cada partido sabra lo que tiene que hacer y como quiere hacerlo, nosotros no somos participes de ese juego de descalificaciones y rumores. ... (ver texto completo)
Repasando el foro, pienso que ha habido suficiente debate sobre el pasado. Se está mareando la perdiz. Cuando faltan 5 horas para el inicio de la campaña electoral hay que mirar al futuro, al futuro de nuestro pueblo. Es hora de preguntarle a los seis partidos que concurren y a la Agrupación Independiente que respondan, por el medio que estimen más conveniente, a estas cuestiones, caso de que les tocase gobernar:
1. ¿ Qué cinco cosas consideran que se deben hacer inmediatamente en Villarrasa?
2. ¿Cómo ... (ver texto completo)
Al forista que dice que hace 12 años los funcionarios no cobraban.
¿porque desde que gobierna el p.a si cobran?no sera porque desde que esta la planta que genera cierta cantidad de dinero el ayuntamiento tiene cierta solvencia?
Es mas, se puede permitir la contratacion de mas personal (aunque innecesario)pero logico habiendo cierto enchufismo
Y ademas darle un sueldo a todos los concejales de su grupo y al del p.a, ¿a quien quereis engañar?, la planta no solo le da de comer a los que trabajan ... (ver texto completo)
Soi de abajo y pienso que lo que ay que hacer es no ofender a nadie, que cada uno disfrute en la ssuya sin ofender a los demas.pero tambien os digos que empesais ustedes ofendiendo.viva la colraita.
Soy un propietario de los terrenos que se vendieron hace muchos años en la calle de. Lola.El s. Alcalde y los suyos nos ha engañado igual que a muchas gentes.pues le digo que ya que no se van , nosotros lo hecharemos.Fuera los mentirosos que no cumplen.
Soy de La Palma y crucera, piompera para ser más exactos, me gustaría invitaros a conocer este pueblo de belleza sin igual y que en estos días brilla todavía más en las fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, fiestas que comenzaron ayer miércoles y que durarán hasta el domingo, os invito a todos a que conozcáis a este maravilloso pueblo, a sus gentes y a sus fiestas. Una palmerina y piompera.
Dejemos la politica a un lado y disfrutemos de las cruces que es lo que le corresponde al mes de mayo.
Estoy muy nerviosa ante la llegada de este gran acontecimiento: la verbena de mi calle. Viva la cruz de la calle del pozo! Os invito a todos a la caseta de los padrinos! Viva mi pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Comentarios como estos dos últimos son los que da gusto encontrar en el foro. Aunque soy muy de Arriba, me quito el sombrero por estas dos personas y les digo que con gente como ellas sí que tiene verdadero futuro la Hermandad de Abajo. Adelante y que tengáis unas bonitas fiestas. Un abrazo.
Soy el costalero de abajo.
Si quereis este es mi correo
Sampe_90@hotmail.