Romeria de Santa Eulalia, ALMONASTER LA REAL

No tengamos miedo cuando se sabe hacia donde vamos y quien camina contigo, mas bien cuando se camina con nuestra nuestra madre, siempre será este un bello y dulce camino. La unión de un pueblo hace fuerte y grande a los pueblos. Un saludo a la localidad de ALMONASTER LA REAL (Huelva). Un saludo desde Valencia, Antonio Bandín.
Desde el año pasado estamos celebrando el IV, centenerario de nuestra Romeri en honor a Santa Eulalia de Merida, en ese paraje tan bello que es la dehesa de la Arguijuela en Almonaster la Real. La Romeria ha sido este fin de semana pasado y la hemos vivido como siempre de una forma muy especicial, Viva Santa Eulalia.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a todos los que veais esta página!!soy una chica del patras (aldea de almonaster la real).estamos a 16 de mayo de 2007 y como bien sabemos, dentro de 3 dias es la romería de santa eulalia.yo como buena patraseña que soy, me encanta santa eulalia. Todos los patraseños la vivimos muy profundamente.espero que este año lo pasemos genial; y como este, todos los años que nos queden de vida.Que todas aquellas personas que les encante santa eulalia y vengan a nuestra romeria pasen un excelente camino...
Que foto mas bonita, santa eulalia tiene algo especial que no tiene las demas romerias, su gente, el paisaje, esos fandangos al pie del rio.son tantos buenos ratos los que he echado.
Santa Eulalia, tambien fué Patrona de Barcelona, muchos años.
Esperanza.