Hola!me encanta vuestro pueblo, y sobre todo su gente, sois maravillosos, de verdad!!he ido ya 4veces a vuestro pueblo, desfilando con la banda de los verdes de alhaurin el grande, y ya que me topado con esta pagina quiero felicitaros por la buena gente que sois, siempre que vamos nos sentimos muy agustos con vosotros.gracias Paterna!!! y viva las niñas guapas, no he visto sitio con tantas niñas y tan guapas!!!
Oye que bonito es el atardecer sanluqueño... Felicidades al autor de la foto. Soy de velez-malaga pero tengo familia en sanlucar la mayor y me han dicho que tiene una gran semana santa. Un saludo a todos los cofrades sanluqueños desde velez-malaga (malaga).
Caronte un don ¿quien?...
Analfabeo, eres un mal educado.Quizas a mi me ciegue el amor a la hora de escribir, quizás a ti un complejo que debes de tener desde la infancia por eso te dedicas a corregir a la gente, seguro que en la escuela te castigaron por las faltas de ortografía. Solo te digo que a la hora de corregir a alguien, te fijes en como escribes tú, despues de punto y seguido empieza por mayusculas. De todas maneras sigue corrigiendo a la gente, pero con más tacto.
Otro analfabeto.
Estuve en la fiesta de pixixi y juanfra, fue la caña.Feliz cumpleaños a los 2 y que todo os vaya bien. Sois muy buena gente.
Mira que bien lleva puesto el manto.
La Pastora de HInojos, Esperanza, Luz y ALegria.
Lo seguiré diciendo porque la verdad siempre tiene un camino y lo vuelvo a decir esa calle la llena cualquiera y mas quisierais tener una salida con tanta vista como la que se hace el Jueves Santo en el Valle, no en esa calle que no se luce nada. Esa calle la llena cualquiera.
Que bonita ibas Esperanza Nuestra, como que todo te pega, que le vamos a hacer?, todo el mundo no es igual.
Es un orgullo ser un crucero, para cantarte a ti mi Pastora y poder gritarte lo mucho que te quiero y gozar de tus encantos cuando sales pal Romero.
Me encanta este foto!!!, que bonita sale, me encanta la cara.
Dios mio, mi boca ha enmudecido, mi corazón rie y llora cuando le veo la carita a la DIVINA PASTORA.
Yo tambien soy de este pueblo cofrade 5 años sin llevar a mi virgen delos dolores y cinco años sin viernes santo espero que este año 2006 sea diferente un habrazo cofrade ..secre.
Viva la Pastora de Hinojos, viva la Esperanza de Hinojos, viva!
¿Y ser cómplices de asesinatos en Irak sí es lícito?