A mi si que me da verguenza otras cosas que an hecho otras personas ¡animo Agapito eres el mejor!
[GoogleBarVIP= 1].
Insisto si teneis`prueba, la mas minima de que algo de lo que escribis es cierto DENUNCIAD, asi saldremos ganando todos, pero hacedlo ya, ahora, no despues del recuento cuando veais si habeis perdido o ganado.Ante la menor anomalia DENUNCIA al canto, pero desde ya y con pruebas y a ver si lo que digais aportais alguna prueba para poderos creer, yo si tengo algunas y en algun momento la vais a conocer y bien vale. Hay mucha gente que no tiene precio, estas son muchas aunque no demasiadas y vosotros ... (ver texto completo)
En este foro hay poca etica y poca claridad denunciad, si es que teneis pruebas de todo cunto decis en vuestros anteriores mensajes, hacedlo ahora no cuando se haya perdido o ganado, dejad de mentir y de calumniar a gente que se han ganado su puesto dignamente, con la cabeza alta y si no es asi poned pruebas. Estais generalizando y esto es muy peligroso. Dad la cara si estais tan seguros seguras de lo que hablais.Es facil calumniar disfrazados con la pantalla de un fiel y humilde ordenador. Creo ... (ver texto completo)
Porque se empeñais en cambiar la verdad!! Quien le ha intentado cambiar el voto a un rumano y a una persona mayor ha sido una de las personas que va en la lista de izquierda unidad!!!

No liar mas las cosas, dejar que pasen las horas y jugar limpio, no pensar ya en impugnar mesas!!! Porque haceis esto!!!¿?¿?

Queremos un pueblo sin peleas, sin enfrentamientos, sin dictadura, sin que nos digan a quien tenemos que votar, sin que nos prometan casas y trabajo por el echo de votarle, sin que nos amenacen ... (ver texto completo)
Pilarica pilarica !
[googlebarvip= 2].
Seamos claros, queremos elecciones limpias y no traspies a los votantes. No hace mucho una aspirante a concejala del PSOE ha intentado cambiarle los votos a unos rumanos.
Esto no lo podemos permitir. Tenemos libertad para votar lo que queremos.
¡RESPETA LA VOLUNTAD DE LOS DEMAS, ES TAN VALIDA COMO LA TUYA MISMA!
Yo tambien soy Socialista, pero con nuestro presidente dando lecciones democráticas (no se sabe ni cuantes legislaturas) con el talante de nuestra Alcaldesa, y de otros similares (gerena, ...) Me lo estoy replanteando hoy he votado a Izquierda Unida necesito ver un nuevo aire en la democracia (ya que huele un poco viciado).
Llevas toda la razon, aqui el PSOE es tan de centro que parece de derecha y no de la moderada. No hay mas que verla en los plenos. Le falta decir ¡Esto se hace por yo lo mando!

¡Fuera la dictadura en Democracia Queremos el cambio, que tendremos con Agapito!
No queremos el contrato a dedo, que es lo que tiene este ayuntamiento, en todos los tajos: en la posada y restaurante, en las limpiadoras, en las promesas a los rumanos a cambio del voto, en las promesas a cambio de avellanas, de comida.
¡esto es una verguenza, que no se repetira!

¡¡agapito seras alcalde!!
Hace tiempo creí en que el partido socialista cambiaría las cosas y así fue afortunadamente, Felipe González y sus aliados impulsaron un verdadero cambio para España, así mismo en las autonomías (Junta de Andalucía)y también en los Ayuntamientos.
Hoy sin embargo veo a los socialistas acomodados, pegados del poder cómo lapas y con necesidad de que alguien les marque el camino hacia la izquierda porque sino hubieran esos otros que luchan por la igualdad de hombres y mujeres, de ricos y de pobres, ... (ver texto completo)
¡Vamos a VOTAR bien alto!
¡Que se note el poderío!
Agapito ¡Bien!
Agapito ¡Bien!
Agapito ¡Bien!¡Bien!¡Bien!
A la Bim, ala bam ala bim, bom, bam, Agapito, Agapito y nadie más
¡Serás alcalde esta noche!
La verdad se nota y se palpa no hay que pregonarla, ella sola se defiende asi que solo hace falta mirar y observar para encontrarla.

Venga contestar que estoy esperando.Gracias.
Por que todonel mundo pelea de esta forma por el sillon.Debe ser muy interesante para todos estar sentado ahi. Que pena tener que estar esperando el sillon para trabajar por nuestro pueblo. El que quiere trabajar lo hace sin necesidad de sillon, hay un amplio "TAJO".

Que gane el mejor¡.
A que barrigas bien pagadas te refieres , habla claro y asi entenderemos mejor, que es eso del restaurante en la antigua mina? Aclara por favor para poder contestarte de forma adecuada.

Gracias y escribe lo que insinuas.
No esteis tan nerviosos que la verdad tiene un camino, y el vuestro se esta borrando. Menos mal que nos quedan horas
¡viva la democracia y la libertad de expresion! ¡fuera la corrupcion!