Mirador de las Murallas del Castillo
¿y no podia ser que unos y otros se pusieran de acuerdo y gastaran las energias en unirse para conseguir cosas que pelearnos unos con otros? Porque por mas que os leo, lo que al parecer mueve a todo el mundo es que Zagra mejore aunque parece ser que no lo veo mas que yo. En el fondo todos hablais de lo mismo o yo lo estoy percibiendo mal? Vamos a luchar todos por nuestro pueblo que es lo que hace falta.
Saludos amigos.
Pues vaya si has creado opinión, Kiko. Desde luego que lo has hecho. Ahora no sé yo si opinión buena o mala. Pero la has creado, no tengas dudas.
Vamos a ver, sr. Gabi, que da la sensación de que realmente no se entera usted de nada y que hay que explicárselo como si realmente fuera nuevo en esto. Lo que he pretendido, siempre en este foro, es crear opinión. Una opinión que dicte muy mucho de lo que se expone por las calles del pueblo. Este foro no llega a casi nadie, prácticamente, pero a quien llega es posiblemente quienes pueden cambiar las cosas en el pueblo. Es decir, la juventud. Abogad por un Alcalde que ya ha hecho lo que tenía que ... (ver texto completo)
¿¿¿Gabi, tú has aportado alguna idea para Zagra??? Es más fácil destruir que construir y tú te has limitado a criticar las ideas de otros sin aportar nada. ¿Dónde está el amor a tu pueblo? No seas más hipócrita y al menos reconoce que no has aportado más que tu triste crítica al resto de los que han aportado al menos ideas, se lleven o no se lleven a cabo.
Dado el grado alcanzado en este cada vez más amplio club de la comedia optaré por callar y dejar al Sr. Kiko con su romería a su propio homenaje, con su oración de silencio y estupor, con su lamento seco, pero los gallos del corral <<o sbditos como apunta el Sr. Pepe, que no soy yo>> cantan tan alto que eclipsan la verdadera idea de todo esto.
Fue un error querer a mi pueblo, fue un error intentar ver que nos estabamos comportando como borregos hacinados en una cerca sin fin, pero no sabeis ver ... (ver texto completo)
¡meteros al vengador zagreño por el culq!, payasos que sois todos iguales de envidiosos, los ventorros os dan mil vueltas os guste o no.
¡vivan los ventorros de san jose!
Mi madre estudiaba con el Indio y siempre me lo explica. Antes fue al colegio donde le daba clases Doña Marina. Estas historias nunca se olvidan.
Es que Pepe y Gabi son amigos? No seran la misma persona?
¡Qué triste es este PEPE que reclama la ayuda del payaso listo del circo, GABI! Sabe que solo no puede con Kiko y busca ayuda, y ya ven qué ayuda. Ojalá te den a ti también lo que te mereces, hombre de neardental. Menuda especie.
Sr. Kiko me ha dejado fascinado con su comentario de verracos, perlas... Cada vez se interviene se va superando más a sí mismo, no deja de ser un payaso más de este club de la comedia al igual que tantos y tantos. La idea de la circumbalación me ha dejado aún si cabe, no entiendo por donde la quieren hacer pero es lo más. Ha hecho una referencia de un hombre sacado del nehandertal que tambien le hace ser ¿hombre? de percha en el insulto sarcástico, pero yo no voy a entrar en su juego para eso está ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo contigo Avinareta. Y creo que el debate que, como dices, ha suscitado kiko y que se ha reflejado en esas 18 propuestas que muchas de ellas apuntan hacia un horizonte en que los zagreños deben cambiar de actitud si quieren modernizarse. Has estado muy acertado según mi punto de vista y me alegro de ver comentarios como los tuyos. Muchas gracias.
MG.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y algo tendrá Kiko, cuando cada vez que aparece con sus comentarios convulsiona totalmente el debate; se podrá estar o no de acuerdo con sus planteamientos, pero lo que es innegable es que está aportando una línea de debate de un altisimo nivel, metiendo, desde mi punto de vista, el dedo en la llaga. Hoy por hoy, los pueblos de interior, alejados de grandes vias de comunicación y sustentados en una economia a medias entre el monocultivo agricola y la cultura ... (ver texto completo)
Las ideas, sin las personas que las digan, no son nada y las personas sin ideas, tampoco son nada; así que toda persona que aporte una idea es importante y si además hace involucrar a los demás en la misma, lo es mucho más.
Gracias paisano por recordarme el nombre de la calle donde estaba el antigua cine. La memoria juega, a veces, malas pasadas. Un saludo.
Gracias, paisano por recordarme, cómo se llama la calle dónde estaba el cine. Además había olvidado el nombre del mismo. Será que no me tiré años yendo a la escuela del maestro "El indio" dicho con todo respeto y aquien Dios tenga en su gloria. Por sus manos pasaron muchos de los que hoy tenemos unos estudios. Pues lo dicho, que la memoria pasa malas pasadas. Un saludo paisano.