hay alguien hay
Hola a todos los salareños. Soy Christian y vivo en TOULON (Francìa). He pasado todos mis veranos en Salar donde vivia mi abuela en la calle montera n°18. Aùn viven mis tias y primos en Salar. Muy contento de ver este pueblo en la net!

Me acuerdo mucho de mis amigitos, del bañuelo donde ibamos a bañarnos todos, la feria de Santa Ana con los buenissimos pinchitos... Que bien!

;)

CHRISTIAN
hola buenas tardes si no estoy aqui esto en malva
gracias pues si echamos unas cañas
Si quieres hoy le digo a mis paisanos de Malva que quedamos a tomar algo en LA PERDIZ, ESO SI TU "INBITAZ"
Pa que veas que tambien te vizitamos nozotros. Muy bonito pero que muy bonito tu pueblo. a donde andas que no te pillo en ningun sitio
gracias iam
bueno asta mañana
Yo soy viajera virtual. Me interesa muchísimo conocer pueblos y gente.
Sigue, con la fotografía. Espero ver tus nuevas fotos, muy pronto.
gracias iam
Yo soy viajera virtual. Me interesa muchísimo conocer pueblos y gente.
Sigue, con la fotografía. Espero ver tus nuevas fotos, muy pronto.
Muy buen fotógrafo. QUE HERMOSA CIUDAD.
IAM de MALVA
la chiqui de gran hermano es 3
mañana llueve
hola a todos sino estoy aqui estoy en malva
gracias por visitar mi pueblo
mañana llueve
Muy bonita la foto Felipe
gracias por visitar mi pueblo
bnita foto
Muy bonita la foto Felipe