Creo que te habra salido algun porte, bueno yo me marcho pa Malva por que venir a Algarinejo pa na, es bobada
loly e visto que meas visitado
Creo que te habra salido algun porte, bueno yo me marcho pa Malva por que venir a Algarinejo pa na, es bobada
Se armo el Belen, bonito Belen si señor!
Hola Felipe acabo de venir de Malva y no te encuentro, eres tu alguno de la foto?
que bonita esta la viña con su surreon su fuente consus caño de agua solo añoro no poder estar hay su jente son fabulosos espero algun dia poderme juvilar para poder ir mas veces ami casa del castillo saludos desde gerona para todos y para la mari carmen y mi vecino jorje
Hola quiero dar un saludo a Paquillo de cordoba y a su familia, su mujer Maria y sus hijas Maribel y Laura, desde
Alcolea de Cordoba.