La verdad es que a Mairena lo que le haria falta seria un barecico haber si alguien del pueblo se anima y habre uno!!
Este mensaje esta en clave y es para joseico , no te molestes en leer , esta en su idioma y no lo comprenderias :a mieda esta, esta.aquí no hay ascaras.ein ein , papomar or ulo, ein.
Ami tampoco me gusta el pescao pero que se le va hacer.
Mucho Mairena y ni Bares, y ni gente y lo peor es tener que hablar por aqui los paisanos de toda la vida. No digo mas que eso que el pueblo aun existe aparte de las fiestas que tan bonitas son, pero el año dura mas...
Y cada vez menos gente se ve por aqui.
Viva Ugijar y viva la Alpujarra¡¡ y sobre todo VIVA LA FERIA DE UGIJAR.. Menudos marchones nos hemos pegado allí. Me quitan la feria y me quitan media vida. Saludos a toda la gente de Ugijar.
Critico y ago esta pregunta al señor alcarde porque no aumenta la superficie de terreno urbanisable del nugleo de cherin u es queno le interesa por alguna razon desconocida. un contribullente.
Hola. Mairenerillos como os va la vida? os gusta mairena? ami si me gusta muchisimo alli puedo pasearme con la bici y salir a la calle un beso y un abrazo. Rafa roman rubio 7 años .
¡Hola!¿que hay? por lo que veo la página va avanzando y eso es bueno ojala que se anime mucho más y escriban muchisíma gente! y haber si se hace una página exclusivamente de Mairena dónde tenga apartado de fotos, chat, para dejar mensajes etc etc. Bueno, ya me despido un abrazo a todos los que entran en esta página. ¡ViVa MaiReNa!

María R.R.
Un saludo de los de Madrid para LOs de Barcelona, Maikelnais, voltios y demas.
Siempre mis visitas con los mairenatos son muy turbias y con vagos recuerdos de la finalizacion del baile sobre todo porque no me gusta el pescado mucho pero haciendo un esfuerzo me incho el Maco, ha dicho. Feliz navidad y a ver que pedimos a los reyes campeones.
Esto si son los berchules
Buena gente pequeño pero familiar, recuerdos a resu y a su familia.
Resu la de la pencion carayol, besos de paqui desde cadiz.
Estimados amigos de Ugijar: quisiera contactarme con algunos familias parta iniciar una amistad trasatlantica desde Argentina Mi nombre es Guillermo. Por cosas del destino me he relacionado con su ciudad y me gusta mucho. Un abrazo a la distancia y los espero

Mi correo electronico es:

Gfgenini@yahoo.com.ar.
Desde Málaga mando un beso enorme a toda la "buena gente" que me acogió en el curso 2003-2004, os echo mucho de menos y siempre os llevaré en un rinconcito de mi corazón.Mª del Mar( la maestra).
Desde este ángulo es dificil identificar el lugar exacto. Afortunadamente aun quedan barrancos con álamos que son todo un espectáculo en verano por su verdor intenso, y ahora en otoño por su tonalidades otoñales.
Esta foto es del barrio de San Blas, que corona el pueblo. Está junto a las eras, y tiene unas magnificas vistas del valle.
Ah! por cierto, es increible el incremento que ha sufrido esta página! hace mas de un año solo estaba la foto del principio y el nombre del pueblo!