Ciertamente teneis un pueblo muy bonito, con las calles mas limpias y floridas de toda la comarca. Ademas en cuestion de fiestas son inagotables. Estais invdados a pasear por sus calles y disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.
Un admirador de una mairenera.
Soy nacido en mairena, mis padres emigraron a Argentina en los años 50, he vuelto despues de tanto tiempo.Es mi tierra.Mi corazon esta entre ese lugar y la Patagonia.Pongen fotos mas nuevas y mejores del pueblo.Que pasa con el Alcalde de Nevada , no le importa ?
Soy el marido de una pajiza no faltamos ningun año a su feria. Me gustaria saber que grupo, cantante, o humorista actua en la feria y que actividad hay para los niños. !VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO!
Hola a todos: curioseando en la web me encontre con este foro, el cual me intereso ya que mi abuela era de Ugijar, su nombre era Maria del Martirio Archilla Garcia y emigro a San Juan, Argentina. Eso es todo lo que se. Si quedo algun pariente o alguien que sepa un poco mas me gustaria que se comunique conmigo. Mi nombre es Jorge Archilla y mi e-mail es jorgearchilla@yahoo.com.ar , desde ya muchas gracias.
Soy Juan el mecinero desde sarria (Gerona) un saludo para todos los mecineros que estan fuera y los echan de menos un saludo y besos para todos!
Mejor hubiera sido Plaza Mayor de Cojayar y todos tan contentos, no?. Fotógrafo, abre mas el zoom y se hubiera visto mas pueblo, y mi casa en particular, ánimo hay que salvar al pueblo, hay que hacer muchas carreteras.
Hola gente!!! que tal por nuestra tierra yo estoy en caceres y este año me quedo sin feria que os lo paseis de maravilla y que pronto nos venos vale cuidaros mucho y que . VIVA LA VIRGEN DEL MARTIRIO.
Hola amigos! Mi nombre es Santiago Lucas Vicente, soy de argentina, y sabemos en mi familia que mi abuelo Don Juan Vicente naciò allí por el 18 de Enero de 1877. ¿el problema? no podemos contactarnos con la iglesia de vuestro pueblo (siempre atiende un contestador) donde suponemos que se encuentra guardada la partida de nacimiento de mi abuelo.si ustedes saben un horario en el cual una persona y no un contestador pueda atenderme.desde ya les agradeceré me lo hagan saber a non2htm@yahoo.com gracias ... (ver texto completo)
Hola soy de Mecina y aunque llevo muchos años fuera siempre la llevo en mi corazón un saludo a toda mi familia y a todos los Mecineros desde Ciudadela de Menorca de Menorca Juan y Margarita $.
Yo soy de berchules, mi apellido es gervilla...Vivvimos en san andres de la barca

Vaya peaso pueblo mas chulo eh.
Ya huele a Feria, ya huele. Estoy deseoso de ver a nuestra Virgen del Martirio, fuentes muy cercanas me han dixo que se ha kedao la Virgen. PRECIOSA. Todos tenemos que estar en la BAJá para ver la maravilla de Virgen que tenemos. Lo vuelvo a decir en este foro, ya que tenemos Restaurada la Virgen, vamos a proponer que sea CORONADA CANONICAMENTE como ya lo estan en graná Las Angustias, La Alhambra y Rosario de Plata. Tengo el deseo de ver a la Virgen del Martirio en Granada otra vez 50 años despues. ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Jordi de Barcelona, para aquellos que me conozcan. Creo que ya va siendo hora de que se haga una página web de Cádiar en condiciones, que se utilice para potenciar el pueblo como destino turístico. Creo que debería de ser una página participativa, donde se recogieran secciones fijas como NOTICIAS sobre el pueblo, con fotos de los paisajes, calles, personas del pueblo; las Mayordomías de las fiestas (San Blas, Santo Cristo, Santa Rita...), la banda música, la casa de cádiar en Granada, ... (ver texto completo)
Hola!! si, hay mucha gente de san andreu de la barca. Yo lo soy! jeje
Saludos y arriba berchules y ALCUTAR!!
Quiero envuar unsaludo a toa esa gente de cadiar por los años tan buenos que pasamos en grana, a mi gran amigo Juan Perez, a Juani, a Raúl, a Salva, a Luis, . . . Nos lo pasabamos en grande.

Un abrazo desde Génave (Jaén) del Pumuky o del pinocho, ellos ya saben quien soy.
Hola soy una chica de Ugijar y invito a toda la gente que lea este comentario a la ferias de Ugijar. Ademas quiero enviar un saludo a Raquel Garcia Salas y a su prima Maria ademas de mi familia.